Brahim

De locos...sale un par de minutos y hace más que los otros dos juntos...vaya espectáculo

Ni tengo a Brahim en mi equipo, ni soy del Madrid, pero he visto necesario buscar un foro de él. Este chaval es la poya en verso!

Y carleto lo seguira dejando en el banquillo,para flipar

Yo prefiero poner a brahim y q me juegue los últimos 10 minutos que poner a vini el partido entero y q me cueste 10 kilos mas

Buenas! A quién veis mejor opción Brahim o Victor Roque? He fichado a Victor Roque por la subida, pero viendo como está Brahim me da que es mejor opción...

Gracias!

Buenas! A quién veis mejor opción Brahim o Victor Roque? He fichado a Victor Roque por la subida, pero viendo como está Brahim me da que es mejor opción...

Gracias!
Brahim de momento ya a demostrado lo que es capaz

Yo lo pongo en el 11, en varias semanas se puede haber lesionado o sancionado alguien, pero es que además es una locura locura. Si 20 minutos suyos valen mucho más que 90 de otros

Le meteria 1,5,esta subiendo 120 por dia,si sale mal lo recuperas
Le han metido 2.2 por ahí xD a esperar q salga Aleix García q es el gordo q queda por salir.. y de delanteros creo q Bryan Zaragoza y algún otro despistado

Pues a mi me lo acaban de clausurar por 16 millones, me da pena porqué yo siempre había confiado en él, pero así es el juego...yo a cambio le he robado a suso por 4...que triste

Yo lo acabo de comprar a un compañero por 1,480 k más que su valor de mercado .y que pase lo que tenga que pasar jajajajajjahajajajaja

Tengo esto en la delantera
Vinicius Muriqui Brahim Savio

mi media es
Robertone DeJong AleixGarcia Gundogan

opciones para fichar a Kubo (15M):
A) Vinicius fuera
B) Brahim y Koundé
C) Soria Muriqui Robertone

Gracias.

Me quedaria tal como estas,pero sino optaria por la C

Lo de Ancelotti hoy es de juzgado de guardia. Ni Rodrygo, ni Bellingham, ni Valverde, ni rudiger deberían ser hoy titulares. Están reventados, se les ve les falta frescura. Hasta que no pete uno de esos no para....

Hoy brahim te hace dos goles fácil....

Atrás