Brahim

El tema es que siendo objetivos el Madrid juega muchísimo mejor con Brahim que con Vinicius.
Rodrigo juega mejor por la izquierda
Bellingham se pierde mucho con la forma de jugar de Vinicius
Y al final el juego se atasca.

Hoy la mejora del Madrid tras salir Brahim ha sido grande.

Y como jugadores tengo serias dudas de que Vinicius sea mejor, puede parecer más vistoso, pero al final Brahim se mueve mejor, se asocia mejor, pasa mejor y tiene bastante magia también.

Evidentemente Vinicius está antes en la jerarquía pero es que Bellingham con Vinicius no se entiende nada…

A Vinicius le veo poco encaje en el futuro del Madrid la verdad
Totalmente de acuerdo. Si estas jornadas pasadas se ha notado mucho, brahim es más de equipo, y vini de ir a regatear y hacer de las suyas. Pero al final el que manda es Ancelotti, y si lo saca al final de partido, pues lo más probable es que rasques pocos puntos, quizá marque en algún momento, pero al final debemos poner a los que juegan y dan puntos...es una pena...en otro equipo sería titular siempre, pero por ahora habrá que decirle adiós

Señores paciencia , ayer en 30 minutos superó en puntos a vini y Rodrigo y de milagro no marcó….Yo lo conservo en mi equipo a estas alturas no tenemos nada bueno que fichar en el mercado está ya todo vendido . Y vendiéndolo tampoco os vais a hacer ricos , mi consejo es mantener , saludos

Yo de momento también lo mantengo, y más mientras siga subiendo su VM, que no creo que dure mucho. En mi liga pasa lo mismo, no queda nada top por salir.

Veremos que pasa ahors con la copa del rey y supercopa...puede haber lesiones o recaidas. Mientras siga subiendo estos días aguantamos.. aunque en mi liga poco queda ya...el único así decente es raphina y si puedo llevarmelo quizá sea mejor cambiarlo

Señores paciencia , ayer en 30 minutos superó en puntos a vini y Rodrigo y de milagro no marcó….Yo lo conservo en mi equipo a estas alturas no tenemos nada bueno que fichar en el mercado está ya todo vendido . Y vendiéndolo tampoco os vais a hacer ricos , mi consejo es mantener , saludos
+1

Veremos que pasa ahors con la copa del rey y supercopa...puede haber lesiones o recaidas. Mientras siga subiendo estos días aguantamos.. aunque en mi liga poco queda ya...el único así decente es raphina y si puedo llevarmelo quizá sea mejor cambiarlo
Atentos a Vitor Roque

Atentos a Vitor Roque
7d2962f6c13437f178b978b7e95b2c39.png

Atentos

Aquí juegues en el sistema q juegues los minutos no puntúan. Brahmin 30 min - 2picas. Vinicius y Rodrygo titulares - 1 pica... pero el problema es Brahim que vale 6 millones y no los otros dos que valen más de 15 millones cada uno... Yo lo mantengo, minutos va a tener, y a la espera de nuevas lesiones/rotaciones de los intocables de Ancelotti

En picas puede que sea Interesante, en sofescore, por el valor que tiene ahora mismo, lo mejor puerta cuanto antes y ir a por un titular. No alvideis que viene camapinga y güler.

Solo matizar q en SofaScore también puntuó igual o mejor que Vinicius y Rodrygo…

Ahh! Ok ok, mañana mismo vendo a rodrigo y ficho a Brahim.....
Haz lo que consideres, Rodrygo obviamente debería terminar dando más puntos que Brahim, pero uno vale 6M o otro casi 20M, ya cada uno que valore, la realidad a día de hoy es la que es, que Brahim viene siendo el que mejor juega en la delantera del madrid en el último mes, y que ahora le tocará por nombre salir desde el banquillo... lo demás ya se verá...

Yo creo que Lewan va a empezar a marcar en algún momento… no sé a quién te refieres con el cambio, pero yo tiraría por Lewandosky (juego en SofaScore)
Tengo a brahim y puedo mirar de pujar fuerte por lewan, o aspas, pero las diferencias de precio son grandes. Quizá aspas es más asequible, aunque los dos este año no están para tirar cohetes

Aunque no estén para tirar cohetes lewan y aspas son lewan y aspas. El primero meterá goles, solo por estar en el Barça, y peor no van estar y de los de arriba es el más fijo. Aspas, mejor dicho, Mr. Aspas, aun estando el celta en puestos de descenso y solo habiendo metido 3-4 goles lleva una media en sofascore 7,6, y eso que Benítez hace cosas raras.

brahim no va a jugar de titular pero cada vez que sale el madrid tiene otro juego

Atrás