CidCampeador
Miembro activo
Vini vuelve a medio gas, Brahim está en racha. Yo creo que al menos para la primera jornada es aguantableVuelve vini, que hacer con brahim?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vini vuelve a medio gas, Brahim está en racha. Yo creo que al menos para la primera jornada es aguantableVuelve vini, que hacer con brahim?
Lo sé, la cuestión es que tengo que robarlo por el doble de lo que vale y luego no amortizare esa inversión.Vini vuelve a medio gas, Brahim está en racha. Yo creo que al menos para la primera jornada es aguantable
Intuyo que tu rival lo está poniendo de forma preventiva en el mercado para tener una oferta y largarlo cuanto antes si esta jornada ya no juega y si alguien pica y se lo quita de las manos por 2x su valor, mejor para él. En su día me lo llevé de un rival por 2.79M cuando estaba en 2.43 y no me ha podido salir mejor la jugada, pero hoy por hoy, por el doble de su precio no es una operación que yo acometeríaLo sé, la cuestión es que tengo que robarlo por el doble de lo que vale y luego no amortizare esa inversión.
Hola, yo pondría a Mayoral, con la vuelta de Vinicius, Brahim irá al,banquillo, eso si, jugando el,MadridBuenas.
Para la jornada 20, Brahim o Mayoral?
A quien alineo?
Juegan el 1 de febrero!
Nunca entenderé esto en algunos entrenadores,Brahim llevaba un diciembre increíble.Por lo menos lo sacas titular hoy y a los 60 minutos entra Vini,pero así….Típico de Carletto. No se salta nunca las jerarquías. Vinicius titular y Brahim suplente.
Ancelotti siempre ha sido así. Muy de jerarquías. Muy difícil que un jugador cambie su rol con él. Tiene que ser un caso escandaloso, de que se salga y el titular esté fatal, sino el tiene sus titulares y es difícil que se salga de ahí. Da igual por ejemplo que Modric esté muy bien ahora mismo, que al recuperarse Camavinga el titular va a ser él.Nunca entenderé esto en algunos entrenadores,Brahim llevaba un diciembre increíble.Por lo menos lo sacas titular hoy y a los 60 minutos entra Vini,pero así….
Yo creo que el jugador se hunde moralmente pero bueno
El tema es que siendo objetivos el Madrid juega muchísimo mejor con Brahim que con Vinicius.Pues que pena la verdad. Porque brahim es un currante y tiene muchísimo talento. Por ahora esperamos a que jueguen el partido, no vaya a ser que se lesione alguien...pero si no se lesiona nadie...pues con todo el dolor de mi alma se va