IdemYo soy Brahim ayer y hubiera jugado hasta con un pañal. Para una ocasión que tenía de titular! Entre él y Morata, vaya jornada en mi delantera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IdemYo soy Brahim ayer y hubiera jugado hasta con un pañal. Para una ocasión que tenía de titular! Entre él y Morata, vaya jornada en mi delantera
Ole tu!! Pues ya empieza a bajar . Yo lo vendí ayer antes de perder más dinero
No sé si por delante, pero van a tener minutos suficientes los dos, y al precio q está Brahim ahora merece la pena (si no se caga…)Yo lo veo por delante de Joselu, es el jugador más parecido a Vinicius que tiene el Real Madrid.
Rodrigo hará de Vinicius y Brahim de Rodrigo
Muy recomendable ahora mismo
Ole tu!! te ha subido dos kilos y ahora que baja 30.000 pero lo dan como titular el domingo y con mil lesionados el Madrid lo vendes? Pues yo lo voy a aguantar hasta que vuelva Camavinga osea 5 meses. No crees que si marca el próximo partido va a subir aún mas? Tremenda gestion! Felicidades
Pues opino igual, hasta que no vuelva Camavinga/Vini se queda, aunque me da que me lo van a clausurarOle tu!! te ha subido dos kilos y ahora que baja 30.000 pero lo dan como titular el domingo y con mil lesionados el Madrid lo vendes? Pues yo lo voy a aguantar hasta que vuelva Camavinga osea 5 meses. No crees que si marca el próximo partido va a subir aún mas? Tremenda gestion! Felicidades
Joselu tiene más gol pero Brahim va a jugar más en mi opinión, hasta enero febrero.Hola entro en el debate, Joselu o Brahim.....joder ya me poneis en dudaa JOSELU, yo creia que iba a ser la referencia en ataque junto a Rodrigo hasta la vuelta de Vinicius en 2/ meses.....tan bueno es ?..
Mi delantera es LEWANDOSKI ASPAS JOSELU y GREENWOOD (reserva)..
En mi mercado esta hoy mismo Brahim....no se no se....
Mi equipo:
Por; Guaita y Soria
Def: Iñigo Arnau Nacho Kevin (parche) y Renildo (INVERSION)
Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI DE Jong Milla y Robertonne
Del: JOSELU LEWANDOSKI ASPAS y GREENWOOD
Saldo con la jornada 2,3 kilos
Cambiar a JOSELU por Brahim, y refuerzo mi defensa?.?
O dejarlo pasar,,,,,,,
Jojojo, enhorabuena a los q lo vendieron porque le dio cagalera y bajo 30.000…Gol y partidazo de Brahim, enhorabuena a los recolectores de dinero
Cuanto habras dejado de ganar ahora?Pues ya empieza a bajar . Yo lo vendí ayer antes de perder más dinero