A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Hola chicos juego en mixto tengo que desprenderme de brahim o pape gueye en mixto que haríais ? Mi delantera es budimir, Toni Martínez y raphina
Mi centro el campo neyou barrios essugo Sergio Gómez y tengo a gudelj de comodín , gracias intentar echarme un cable lo agradezco
Larga a gueye, brahim va a dar muchos más puntosHola chicos juego en mixto tengo que desprenderme de brahim o pape gueye en mixto que haríais ? Mi delantera es budimir, Toni Martínez y raphina
Mi centro el campo neyou barrios essugo Sergio Gómez y tengo a gudelj de comodín , gracias intentar echarme un cable lo agradezco
Hola chicos juego en mixto tengo que desprenderme de brahim o pape gueye en mixto que haríais ? Mi delantera es budimir, Toni Martínez y raphina
Pues Tsygankov titularisimoBrahim o tsygankov en mixto? Solo puede quedar uno, gracias
Pues Tsygankov titularisimo
Brahim suplente......con minutos.....
Me quedaría con Tsygankov....
Brahim o Fermín?? Con cuál os quedáis??Lo de brahim es una incógnita, lo mismo puede salir el próximo partido te marca un gol y sube a 7 kilos que vuelve a salir 20 minutos y da otro menos 1. Es un poco lotería, pero puede salir muy bien y más con el Madrid en tantas competiciones como este año, que si mundialito que si tal...es más favorable tenerle que otros años. Por tanto depende de lo que quieras arriesgar.
Ok, gracias!!Quizás con Fermín, tiene mejor cronista y te asegura jugar minutos todos los partidos.
Y q mas da el mundialito si es en verano?Lo de brahim es una incógnita, lo mismo puede salir el próximo partido te marca un gol y sube a 7 kilos que vuelve a salir 20 minutos y da otro menos 1. Es un poco lotería, pero puede salir muy bien y más con el Madrid en tantas competiciones como este año, que si mundialito que si tal...es más favorable tenerle que otros años. Por tanto depende de lo que quieras arriesgar.
Yo lo voy a meter, puede que salga de titular después del partido de champions, tiene mucho gol este tíoPondrían a Brahim de tutilar?