A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto era una estimación, pero siempre es posible que se recupere antes o incluso después.Fichado por un millón más. Yo lo que no entiendo cómo está ya recuperado si decían que volvía para finales de noviembre/diciembre. Una cosa es recortar una semana, pero un mes??.?
Porque en los partes medicos oficiales no se dan tiempos de baja, son estimaciones que da la prensa.Fichado por un millón más. Yo lo que no entiendo cómo está ya recuperado si decían que volvía para finales de noviembre/diciembre. Una cosa es recortar una semana, pero un mes??.?
Como han dicho, el madrid siempre da el maximo tiempo posible de recuperacion a los medios, de esta manera si se recupera antes es una alegria, antes que decir 3 semanas y que tarde mas se la cuenta en recuperarse. Buena estrategia.Fichado por un millón más. Yo lo que no entiendo cómo está ya recuperado si decían que volvía para finales de noviembre/diciembre. Una cosa es recortar una semana, pero un mes??.?
De momento, buena subida de valor. ¿Lo veis como titular las próximas jornadas?A ver si la próxima jornada le dan más minutos, que viendo lo de ayer le hará falta su juego al madrid
Yo lo voy a ponerDe momento, buena subida de valor. ¿Lo veis como titular las próximas jornadas?
Sylla, Brahim, Swedberg, Johny y Bellerin en este ordenA cuáles dos jugadores de estos 5 ficho?
Brahim, sylla, bellerin, swedberg y johny
Lo preguntaba porque, con la ausencia de Rodrygo, quizá podría tener más minutos.Titular lo será en muy pocos partidos, pero jugará casi todos algo...como así ha sido con Ancelotti