Brahim Diaz

Empieza el despegue, si hace verde el finde en 20 minutos tocará ponerse el cinturón

Pienso que el clásico no tendrá muchos minutos, pero de aquí en adelante si, y mas con la lesión de Rodrygo. Mientras tanto disfrutad de la subida.

Fichado por un millón más. Yo lo que no entiendo cómo está ya recuperado si decían que volvía para finales de noviembre/diciembre. Una cosa es recortar una semana, pero un mes??.?

Fichado por un millón más. Yo lo que no entiendo cómo está ya recuperado si decían que volvía para finales de noviembre/diciembre. Una cosa es recortar una semana, pero un mes??.?
Esto era una estimación, pero siempre es posible que se recupere antes o incluso después.

Como han dicho, el madrid siempre da el maximo tiempo posible de recuperacion a los medios, de esta manera si se recupera antes es una alegria, antes que decir 3 semanas y que tarde mas se la cuenta en recuperarse. Buena estrategia.

A cuáles dos jugadores de estos 5 ficho?
Brahim, sylla, bellerin, swedberg y johny

De inicio no lo veo pero puede ser aunque seguro tendra sus 20-30 minutos, ya está convocado

Bueno, pues ha jugado unos minutos. A ver si le sirven para coger ritmo y hacerse con el puesto hasta la vuelta de Rodrygo. Mientras tanto, subida de valor.

Titular lo será en muy pocos partidos, pero jugará casi todos algo...como así ha sido con Ancelotti

Atrás