Minutos va a tener seguro, la temporada es larga,este chaval es muy bueno. Siempre que juega se le ven cosas. Obviamente no está para ponerlo en el once pero si te sobra pasta es para mantenerlo, a la que tenga un partido de titular va a demostrar que tiene fútbol
Yo le he puesto de titular, aprovechando la posibilidad del 4 delantero. El chico es muy bueno, si tuviera más partidos se saldría, la pena es que no vaya a tener continuidad. Ahora mismo está muchísimo mejor que Rodrygo, que no hace más que perder balones. Una pena el Madrid, de forma aislada tienen buenos jugadores pero no pegan unos con otros. Y tener a a Joselu de delantero titular lo dice todo. El hombre sería un buen suplente de un delantero titular adecuado.
Yo me lo quedo. Aunque no juegue de titular sus minutillos tendrá y es un jugador muy vistoso. Además, con el nivel actual de Rodrygo no descarto nada.
Yo tengo a los dos y contento. Si tuviera que vender a uno, me vendería a Brahím porque es una incógnita, aunque yo creo que la va a romper. Chris es el mejor del Cádiz arriba.
Fichado x 2,4 kilos. Creo q se marcó un partidazo, pensaba q le daban 3 picas porque tela el partido q hizo. Se le noto muy bien, muy atrevido y con ganas, Ancelotti debe probarle todos los partidos y alternando ahora entre titularidad es y suplencias en mi opinión ya q a diferencia de Joselu, si pone a bellingham y a Vinicius, en el otro lado no pone a Joselu, pone a Rodrigo dijo y ahora creo q puede ser q entre estos dos haya rotaciones de titularidad. Sino, es un buen parche. No ando para parches pero me lo tendré q quedar, esperemos q al menos sus minutos tenga y sean suficientes para buenas picas.
No sé porqué me da que aunque salga de banquillo será un tío que puntúe bien. La cosa es que Carleto le de bola...
El caso es que si jugasen al 4-3-3 tendría más opciones de salir. Pero ahora entre que juega en la posición de bellingam que es titularisimo, y arriba si hacen cambios sería Rodrigo por joselu. Me da que lo usarán para copa del rey o cuando haya lesiones... pero es un jugón.
Pues lo suyo sería que le dieran algo de bola por Rodrygo estos días, que el chaval se lo está ganando y rodrigo me lleva una buena torta. A ver por donde sale Ancelotti...
A quien vendiste? Siento no haber contestado antes, mejor vender suso xq el otro está subiendo mucho VM, Brahim como pintura bien otra vez y si te lo quedas seguirá subiendo y pronto tendremos otro parón, q de hacer dos buenas jornadas.... sino pues venta pero vamos, es fácil ahora q Sevilla jugo ayer. Y dependerá siempre de sistema de puntuación de cada uno. Susi no está para muchos trotes
Yo creo que su mejor posición es la misma que Bellingham, por detrás de los delanteros, aunque es un jugador distinto, de mucho más toque. Mirándolo con ojos de comunio por ese precio yo me lo he quedado y le tengo de suplente. Tiene pinta de que va a jugar casi todos los partidos algo, y al final caerán goles o asistencias. Al final dará los mismos puntos que otros jugadores de ese precio, y si suena la flauta o hay lesiones puede dar la campanada y ser titular