Boyomo

Tengo a carreras boyomo suazo Chavarría y estoy pensando en vender a boyomo para saldar la deuda y pensando un poco también en la copa África y el alto valor que tiene en biwenger(casi 6 millones)
La otra opción es vender a rafa mir,que haríais?
Puedo también vender a Chavarría y suazo

Tienes 2 meses de disfrute de Boyomo, que no sea la copa africa lo que te frene. Valora todo que en 2 meses cambia mucho las cosas

un 0 en mixto me parece excesivo, por suerte viene de gran dinámica y no creo que baje

Vente clara ,el único de osasuna que merece la pena es el chBal ese Muñoz

Ufff vale que esté en el pico de valor pero Boyomo por lo general suele ser muy fiable a lo largo de la temporada. Dura decisión.

Desde luego un central de Osasuna por 6m€ es una burbuja que yo no desaprovecharé para ganar pasta. Ya ha vuelto a puntuar normal y bajará a su VM real qué oscilará los 3m€ como mucho

La burbuja de Boyomo ya se desinfla. Llegó a su pico tras su excelente inicio de Liga. Y encima proximo partido en casa del Atletico (10 goles últimos 2 partidos, y uno era el madrid)

La burbuja de Boyomo ya se desinfla. Llegó a su pico tras su excelente inicio de Liga. Y encima proximo partido en casa del Atletico (10 goles últimos 2 partidos, y uno era el madrid)
Visto tu comentario unido a que en mi liga no se recupera el dinero de cláusulas y que quedan pocos defensas buenos, me lo quedaré, a Osasuna se le da bien el Atleti y cuando vuelva a las dos picas todos como locos a comprar a boyomo otra vez

Me que quitado a Rafa Mir y a Boyomo porque estaban bajando mucho, ya les gané bastante y creo que están en caída libre...
Necesitaba pasta y creo que he hecho bien...

Aunque baje a 4M me lo quedaré es una máquina y a poco q se enchufe y no pare de despejar balones en vez de intentar salir jugando volvera a sus verdes.

Yo lo e fichado hoy creo que volverá a puntuar cuando el equipo gane partidos o mantengan portería a 0

Atrás