Mi opinión personal es que el canterano va a ir a menos, pero igual por Mayoral lo haría, si necesitas arriesgar para recuperar posiciones igual lo haría, gracias tío
A quién veis mejor de cara a este final de temporada, Mayoral o Raba? Ambos tiran los penaltis y, si bien el Lega golea menos, me da la sensación de que Raba puntúa bien sin necesidad de goles, mientras que Mayoral depende más de enchufarla.
Mayoral puntuó bien en la última jornada sin marcar, pero no es habitual. Tengo a ambos, pero hoy ha salido Sorloth en el mercado. Si me lo llevo, Mayoral va fuera.
Pues yo tendría también en cuenta que el Lega va a estar peleando la salvación hasta las últimas jornadas y eso puede ser fundamental para la motivación de los jugadores. Es posible que el Geta se salve alguna jornada antes y haga cambios en las alineaciones Bordalás.
Claro, por Sorloth no tendría duda, pero no sé si Raba está a ese nivel. Me gusta el punto de pelear por la permanencia, pero si descienden matemáticamente antes de tiempo el fin de liga puede hacerse muy cuesta arriba mentalmente...
Pero me refería a que yo tengo a Raba y a Mayoral, y que si ficho a Sorloth, me tengo que desprender de alguien, y sería Mayoral.
Yo estoy montando en la Mayoraleta le auguro un buen final d temporada, esperemos no pinchar en la primera curva
Lo normal sería que parta como titular a partir de ahora no? Vamos que no lo está haciendo mal de banquillo y se le está teniendo cuidados especiales, pero ya lleva tiempo después de la lesión y ahora un par de semanas más, imagino que estará para 90 minutos que es lo que interesa para que tenga más opciones de volver a ser el referente del equipo que en el tema gol no están para tirar cohetes...
Estaria entre budi y mayoral que son los que mas necesitan de gol para puntuar,al menos en estadisticas
Este tío entrando de suplente crea más peligro que Juanmi Álvaro Rodríguez y el turco juntos, esperemos tenerlo de titular ya
A estas alturas depende mucho de lo que tengas en el medio campo y en la delantera, sin saberlo me quedaría a Mayoral antes que a Jordan, pero este año los MC están más cotizados, porque no hay tantos buenos, Mayoral tiene nivel, pero no te juega todo el partido, así que elegiría más en relación a necesidad del equipo que en rentabilidad en el puesto.
Lo he visto más de titular que de no titular. Aparte de Biwenger hay otras webs y apps donde pronostican los onces.