Opinión al mas puro estilo Chiringuito de Jugones. Lo lógico es que Juanmi sea extremo izquierdo y Mayoral punta. Bordalás espabila.
Según lo veo Mayoral vino de lesión grave y aún racionandolo volvió s recaer. Bordalás no es tonto, y no quiere volver a perderlo, si el cree que le va a ayudar más jugando 30 minutos todos los partidos a 80 cinco. Lo dosificará, la plantilla deñ Getafe es muy limitada y lo que le terminaría de joder bien es otra lesión larga de Borja. Para mí es el mejor delantero centro que tiene, si no lo saca titular, pueden ir por ahí los tiros
Me la jugué y lo puse de titular está jornada, a pesar de que no lo ponían de titular en ningún sitio y algunas personas hasta insinuaban que no iba a jugar
Con la sanción de Uche para la siguiente jornada, veremos si puede salir de titular y jugar 70 minutos que entiendo sería lo natural dentro de la recuperación con calma que están haciendo. Si no es titular, si que será para mosquearse
Cambiaríais a Borja por Álvaro García? Ha salido justo en el mercado y aunque tiene mejores puntuaciones hasta ahora, no sé si confiar más en Borja para el futuro... No puedo vender a ningún otro, estoy justo de posociones. Delanteros tengo a Jesús Rodríguez del Betis, Sannadi y Pépé del Villarreal
Mayoral el otro día salió y marcó a los 27 segundos. No hay duda de que puede gustar más o menos (yo lo tengo y no es santo de mi devoción) pero tiene mucho gol y yo no me lo quitaría de encima actualmente. En breve (si no es ya en esta jornada) es titular y puede que acabe siendo el lanzador de penalties por delante de Arambarri.
Pues iria a lo seguro con isaac y en el pizjuan,borja nose si entrara esta semana en el 11 y partido complicado contra el betis
Menuda mosca cojonera. Jajaj Qué tendrá que ver Uche si éste juega por detrás de los delanteros. Y con lo de que ha recuperado la titularidad me refiero que hoy parte ya como titular. Mayoral es titular indiscutible si está sano. Uche no tiene que ver nada con que hoy no jugue por acumulación de tarjetas. Fin.