Esperemos que mas pronto que tarde sea titular,y ahora con juanmi en banda puede aprovechar asistencias
A los 3 en venta y ficharía a un medio o un delantero más fructífero. En función de cómo vayas de fondos, me guardaría a Mayoral para que te vaya generando dinero; ya que en cuanto cace algún gol empezará a subir y mucho. Además si pilla racha y le respeta la rodilla, ahí podrías tener a tu tercer delantero.
Ya macho... Lo malo es que los MC están ya todo pillados. Si aún no vendo a Brais Mendez porque no hay nada a ver si arranca. Tengo a Jordan y Camavinga ahí en el banquillo lesionados porque no queda nada. Y encima la liga no ha fichado apenas nada... Así que jodido. Gracias igualmente
Buenas Pues por mí parte no, Lo Celso creo que es un fijo que hará buenas puntuaciones....y Mayoral algún día arrancará ...y si no es así....ya lo venderás. Tienes un MC mu bueno y un delantero que no es malo.....
No se que pinta Juanmi de punta. Que no sea Mayoral titular en el proximo partido no se lo cree nadie.