Borja Mayoral

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanminion, 12 de Agosto de 2024.

1. Persou

Persou Miembro

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    No me arrepiento de haber gastado 6 M viendo el partido de hoy.
    Espera que siga con la misma perspectiva.
    Suerte a todos

Última modificación: 27 de Enero de 2025
  2. Raknarovich

Raknarovich Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    1 = 1
    1k = 1000
    1M = 1000000

A Persou y Rahmbo les gusta esto.
  3. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199

No había visto este comentario. He dicho en otro foro que no te iba a contestar más porque no valía la pena y tu capacidad de entendimiento era bastante limitada pero como me tienes ya hasta las pelotas acusándome de multicuentas y no sé qué más no lo he podido evitar. Eso sí, este es último minuto de tiempo que pierdo contigo.

Te jactas de que aciertas con todo y de que "tus fuentes" (vale, Manolo Lama...) son más fiables que las mías. Yo cuando quiero buscar noticias de un jugador filtro por fechas y vemos lo que encontramos y si hay algo que está contrastado en varios sitios subo el enlace por si puedo ayudar a algún compañero. Tú te limitas a decir que lo has leído en el Twitter (X) de vete tu a saber quién y la sorpresa es que nadie más lo ha visto o lo puede encontrar. Muy fiable. Si tienes noticias directas del conserje o del cuñado (cuñaaa, a, a, aoooo...) del jugador no estaría de más algún pantallazo que lo confirme.

En cuanto a tus grandes aciertos te diré...
    1- Sadiq. Tú único argumento para echar abajo a este tío es decir que era un tronco y no salías de allí. Predijiste que subiría de valor un tiempo y luego la gente lo vendería y bajaría. Jodo macho, te quedaste calvo. Hasta Mbappé cuando puntúa mal empieza a bajar (no lo estoy comparando con Mbappe, ¿Eh? Que ya sé que vamos algo justos...). Sólo te dijimos que dejaras tranquilo al que se lo quisiera quedar y que no fueras pesado pero ya hemos visto todos (sí, la mayoría del foro te ha tildado de cansino) que eres una causa perdida.

2- Mayoral. Vaticinas el martes que va a jugar seguro cuando el propio entrenador y el propio club hasta el viernes no supieron si podría. Dicho esto al rato aconsejas venderlo porque dices que es lo normal ya que no sabemos su estado. En fin...
    upload_2025-1-27_8-38-42.png
    upload_2025-1-27_8-41-43.png
    3- Foyth, Lo Celso y Araujo. A estos no los tengo por lo que doy gracias.

4- Fornals. Otra moneda al aire en la que aseguras que no será titular el domingo pero que tendrá minutos, pero esta vez te sale cruz, no fue convocado. Decir esto un miércoles cuando está entre algodones, en fin...
    upload_2025-1-27_8-40-5.png

5- Kubo. Me he leído el foro de Kubo desde octubre (en el que afirmas que has acertado) y no hay un solo comentario tuyo. Bueno, ni un solo comentario de la cuenta de "Otrogurumas". Me parece que aquí ha quedado claro quién tiene multicuentas, tu simpleza te ha traicionado.

Perdonad los demás el rollo pero si os sirve para libraros de este tío, o por lo menos ver del palo que va, pues bienvenido será. Si tenéis curiosidad os metéis en el foro de Sadiq para ver sus faltas de respeto llamando "Mastodonte, bocazas, paguelas" y otras lindezas a la gente, riéndose de aficionados de clubes como Valencia o Espanyol y demás poesía.

Por cierto, en relación a Mayoral, viendo los minutos y lo que hizo ayer, parece un jugador muy recomendable. Esperemos que la rodilla ya sea algo pasado y lo podamos disfrutar (si el señor nuestro dios de verde y gafas nos deja).

Última modificación: 27 de Enero de 2025
    A Bencomo, Arconada, Sebs666 y 4 otros les gusta esto.
  4. RCH95

RCH95 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, a ver si me podéis ayudar, para estar en positivo tengo que vender a Mayoral o a Fabio Silva y tengo bastantes dudas, cual me recomendáis quedarme?

5. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    A mí personalmente me gusta más Mayoral, pero a gustos... Eso si, si puedes aguanta a vender unos días hasta el finde para ver cómo está la rodilla de Mayoral, más que nada no vayas a vender a Silva y Mayoral sea duda otra vez.

6. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Esperaria a ver como evoluciona la rodilla,si fuese a positivo me quedaria a borja

7. RCH95

RCH95 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, esa era la duda la rodilla de mayoral, pero bueno esperare al viernes para ver como sigue y vender con mas seguridad.

8. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    El otro dia cuando salio se le vio bien y con movimiento,si es positivo sera un gran fichaje,el geta necesita sus goles

9. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Mayoral es el capitán de este Getafe, el otro día entró y cambió el partido totalmente, arrastraba a dos defensas para cubrirlo y eso hizo que carles y uche estuvieran más solos, su primer remate a puerta fue el rechace para Uche, Mayoral siempre en mi equipo que ya está recuperado.

Última modificación: 28 de Enero de 2025
    A Arconada, pericof11, Goodman y 2 otros les gusta esto.
  10. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    La verdad es que tuvo dos movimientos, en los dos primeros goles, de tío enchufado. Partido plano hasta que salió él...

A RCDE, KVC78 y Drodarr365 les gusta esto.
  11. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Me quedo con Isi o con Mayoral? (Estadisticas). La venta de Isi me da 1+ de diferencia... pero es mas regular, a dia de hoy, que Mayoral.

12. Sebs666

Sebs666 Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Isi te salva la papeleta. Mayoral es una apuesta, pero es entrar a un partido y cambiarlo por completo marcar gol. Yo le tengo, y no lo suelto

A Ubu le gusta esto.
  13. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Juego con 3 arriba y el unico seguro es Vinicius, las otras 2 posiciones estan entre Hugo Duro, Tsygankov, Isi y Mayoral... Con que 3 titulares te quedarias?

14. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo si están todos bien y al 100% me quedaría con Vini, Tsygankov y Mayoral de titulares. Creo que es una delantera muy buena.

15. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Estoy de acuerdo, pero a dia de hoy, Hugo Duro me parece mas indiscutible que los otros ya que a pesar del momento del Valencia el sigue marcando... y Tsygankov con Champions sigue rotando... y Mayoral no ha hecho ningun partido de titular aun... un Vinicius - Hugo Duro - Isi es lo mas titular, no? Juego estadisticas y si no salen de titulares Mayoral y Tsygankov y no meten gol o asisten casi no puntuan, de ahi mis dudas pero sino coincido si

16. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Claro, es que estadísticas sólo... Yo jugué varios años con "picas" y era un sistema muy de "favoritos del cronista". Fichábamos más en relación al cronista que a su rendimiento en el campo. Me acuerdo que había jugadores que aunque no rascaran bola eran un 6 con patas. Luego cambiamos a estadísticas solamente y con decirte que ganó la liga uno que su equipo eran suplentes del Barça y jugadores del Rayo en su mayoría... Salían 15-20 minutos, hacían un 10-10 de pases y se llevaban un 7 o un 8. Desde que usamos el sistema mixto entre picas y estadísticas es más fiable. Las idas de la olla de las picas las suele compensar el tema estadístico y viceversa.

En relación a lo que comentas, a día de hoy sí que es Hugo duro indiscutible e Isi también, pero la teoría es que Tsygankov va a jugar su último partido de Champions y está fuera de la copa y el Geta juega contra el Atlético. Lo más normal es que la semana que viene ambos sólo se dediquen a la liga. Si damos por hecho que están recuperados, yo personalmente me quedaría con Vini, Tsygankov y Mayoral. Claro, si van a recaer es otro tema pero eso no se puede controlar. De hecho creo que Hugo duro estaba entre algodones esta jornada.

No sé, lo que hagas bien hecho estará, no creo que haya 100 puntos de diferencia de unos a otros :)

A Ubu le gusta esto.
  17. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Asi da gusto usar el foro!! Grande!! Me dare un pare de dias hasta antes de empezar a ver como llegan los posibles descartes y ahi decido... gracias compi!

A pericof11 le gusta esto.
  18. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Como bien dice el compañero,estando todos bien,me quedaria con vini,tsygankov y mayoral.
    Vini ya sabemos como es,tsygankov estando bien es un fijo para michel,y borja tiene que ser el referente del geta

A pericof11 le gusta esto.
  19. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    A mandar!!! :) :) :)

A Ubu le gusta esto.
  20. Sebs666

Sebs666 Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas chavales. Mi delantera Griezmann Bryan Gil y el tercero en discordia:
    - Brahim
    - Ferran Torres
    - Mayoral
    A quien pondríais?

Comparte esta página