Que casualidad que he acertado de nuevo, sadiq, mayoral, foyth, lo celso, araujo, fornals, kubo... Info fiable mucho antes que tus fuentes (primera página de google), Piensa y argumenta antes de acusar de algo a los demás con tus multicuentas. Un beso a tu sadiqi.
Tengo la opción de pagar 6 millones por Borja mayoral, que opináis ? Merece la pena? En mi liga casi no queda jugadores y voy justo de
Depende de como tengas la plantilla, es pasta, pero si comentas que no ves nada más a tiro que quede y tienes buenos recambios, adelante.
La verdad que no entiendo el movimiento de Biwenger, ayer por la tarde salta notificación ¡Disponible!, lo quitas del mercado, y hoy viernes salta notificación ¡DUDA!, ya solo queda que mañana lo pongan en lesionado. Vendí a Hugo Duro por quedarme con él.... y ahora me temo que me como el rosco. jajaja
Holaa yo lo estoy aguantando ya dos semanas pero me esta hartando el temita Me voy a plantear darle puerta, pues estoy con la misma con B. Zaragoza
Hace meses que dije que este tío viniendo de la lesión que venía no iba a hacer prácticamente nada en toda la temporada y que iría teniendo recaídas, molestias, etc...aún así, lo fiché hace 2 semanas por si me equivocaba y al menos le ganaba pasta y con suerte tb ganaba buenos puntos; ni la una ni la otra. Ayer tenía que haber aceptado la oferta que tenía positiva. Hoy ya lo pongo a la venta y espero tener mañana una oferta postiva porque lo vendo sí o sí...este finde ya no juega y la bajada va a ser más escandalosa aún. Yo ya no perderé más tiempo ni más dinero en este tipo, que aparte, cuando no marca puntúa como el c*lo y cuando lo hace, tampoco es que sea la panacea. Un jugador que la "suerte" goleadora del año pasado no la repetirá más en su vida.
Tengo oferta positiva hoy, Ha salido Bordalas y ha dicho que va a esperar al entrene de mañana para decidir, pero tienes razon. No creo que juegue y bajara bastante, sintiendolo mucho antes de que se devalue mas pasaporte Es una pena porque tiene gol
"Seguramente la semana que viene tenga minutos" esa frase la llevo leyendo semanas con él y nunca se acierta, mi consejo es venderlo y oye si vuelve algun dia a jugar y sale pues se intenta repescar xo a dia de hoy es injustificable mantenerlo
Se justifica perfectamente si no queda nada en los mercados, como es la mayoría de casos. Yo lo aguanto
En los vídeos del getafe en instagram aparece tirando a puerta con la zurda (rodilla operada) es cuanto menos intrigante su situación. De momento va convocado para mañana
Le irán dando minutos bordalás. El getafe le necesita. Creo que aún es pronto para ponerlo de titular. Parche el próximo partido si no tienes a nadie más bueno...
Yo he visto el partido y casualidad ha sido poca. Ha cambiado el partido desde el min1 en el campo. Y si el penalti lo hubiese mantenido (si el VAR hubiese puesto todas las imágenes al árbitro supongo que sí) ya tenía el balón cogido para tirarlo. Ha hecho un partidazo. Nominado a MVP con los pocos min que ha tenido