Larin por Mayoral si lo haría, lo de Gerard ya no lo veo tan claro, pero si iría a por Mayoral, ahora mismo es de lo mejorcito que se puede fichar por ese precio
Yo Mayoral por la pasta, pero para alinear creo que también por poco Mayoral dado que Gerard se rompe demasiadas veces muscularmente, por muy crack que sea y mucha competencia con ayoze y barry en punta.
El problema de Gerard, es que es de cristal, y por otra parte Mayoral a ver cómo vuelve, parece que Bordalás confía en él y le va a dar galones pronto. Yo quizás apostaría por el del Getafe, pero con dudas...
Buenas tardes Que poco sube de valor , hoy solamente 100.000 en Biwenger Habiendo llegado el año pasado a mas de 10 millones... Esperaba mayor subida.....
Poco a poco, este año aún no hizo nada, por el momento solo es una buena apuesta, eso sí, como le de por marcar en una de las 2 próximas jornadas......ahí si que se irá por encima de 7 k.
La gente de momento lo a fichado para especular,haber como vuelve,pero como dice el socio,en cuanto marque,se dispara
Subiendo como la espuma… a ver si hay suerte y le respetan las lesiones, pero podemos estar ante uno de los 5 jugadores revelación de la segunda vuelta.
Para quienes no lo sepáis, en fantasy (al menos en BiWenger), febrero suele ser un mes clave en el mercado tras el pequeño parón que se da en enero. Quizás algunos ya lo hayáis notado, pero hay una subida generalizada en los valores de los jugadores debido a varios factores (no me voy a extender porque es largo de explicar y no me pagan por ello, jaja). Lo importante es que jugadores como Mayoral y otros cuyo valor actual esté por debajo de lo habitual, pero que están rindiendo o al menos mostrando un rendimiento medio, van a experimentar una subida notable en un par de semanas. Así que no os desesperéis si veis que algunos jugadores bajan sin sentido o suben lentamente ahora mismo. Podéis comprobarlo en las gráficas históricas de la mayoría de los futbolistas: esta tendencia es bastante común y predecible en esta época del año.
Buenos días!! Estoy dudando entre poner a Mayoral contra el Barça o a Fran Beltrán contra el Athletic. Delantero o Centrocampista. Esq el Barça es capaz de meterle 5 al Madrid en la Supercopa y perder contra el Geta Me echáis un cablecillo?
A mayoral no lo puedes sacar del 11 aunque juegue contra el barsa. Seguramente pierdan pero nunca se sabe si enchufa alguna o hay un penalti. A parte fran beltran dudo que sea mejor opción