https://www.lacolinadenervion.com/el-villarreal-puja-por-este-delantero/ El villareal esta entre fofana y mayoral, pero fofana tiene mas y mejores pretendientes. Asique esperemos que acabe en el villareal. Y sino esta la real a la espera
Yo lo último que leí fue que el Villarreal había parado porque Mayoral sigue tocado... a mi me gustaría saber si, al menos, esta entrenando... porque tanto sea porque se queda en Getafe, se va a Villarreal o al final acaba en La Real, es un buen fichaje.
Jornada perfecta Mayoral recuperado con el alta medica y competitiva. Hoy convocado para el amistoso. Con su futuro en el aire por el interes de la real y el villareal
Genial noticia!!! Seguramente mañana empieza a subir más de nuevo.... Ya estaba planteando venderlo...
Pues porque ya has preguntado dos veces lo de si lo largan si o si... estas preocupado por ello... algo debes de saber. Lo único que sé es que, tiene pretendientes y que en el Geta es clave
Ajajajaja yo que voy a saber ni que fuera familiar ajajaja estoy de incognito. Pregunto porque lo tengo fichaddo y quiero saber cual va ser su destino.
Se sabe algo de la lesión? Para cuando se esperaría q volviera a jugar? (Sea en el Getafe o donde sea). Lo tengo fichado y lo podría aguantar un poco pero con información es más fácil tomar decisiones jajaja
Yo creo que estams todos iguaaal… Lo que sabems es que fue dos partids convocados y no jugo…. O esperan su salida y no esta bien(y eso es peor)… O poco mas se sabe
Opinion personal. En jornada perfecta ponia que ya tenia el alta medica y competitiva. Yo creo que o estan gestando su salida y no se arriesgan a que juegue, o no quieren que juegue, porque asi no ven que ya puede jugar y asi nadie lo ficha.
Yo no entiendo nada con Mayoral. 0 minutos, viene de lesión de cruzado… y ahí lo tienes 5,5 M y subiendo 70k por día. No tengo ni idea de lo qué hacer.. Necesito venderlo a él o a Raúl Moro, y Raúl Moro ha jugado súper bien esta pretemporada. No tengo ni idea de qué hacer
Tengo a mayoral y ha salido en el mercado Bryan zaragoza, no se si hacer el cambio visto lo visto....
Según Ángel Torres se quedará en el Getafe y podrá jugar la próxima jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...rma-ventas-y-entre-tres-y-cuatro-fichajes-mas