Si . El panda fuera . Es un jugador de rachas . A mi no es que me guste especialmente pero cada uno...... Mira las puntuaciones de Lino . Ese nunca falla sin marcar . Al panda le salvan los penaltis
Vendí al panda por el hecho de que Samuel lino la veces que lo vi jugar tiene mucho descaro encara se va y tira a puerta la verdad que me gusta su juego !!!
Un comentario bastante arriesgado diría yo... Lino tiene muy buena pinta pero puede ser de rachas también. Borja es indiscutible en un Betis que está mucho más encarrilado que un Valencia todavía en plena evolución. Goleador y tira penaltis. Lo que hay que plantearse realmente es quién de los dos marcará más goles y creo que ahora mismo Borja está por delante de Lino. También influye el tema Pellegrini vs Gattuso. El primero lo tiene claro y el segundo está construyendo de momento. Y el factor fichajes de invierno puede ser clave. De momento el panda tiene más tirón hasta que se demuestre lo contrario.
Perdona ????? Como que lo que hay que plantearse es quien de los 2 mete mas goles ? Para ? Lo que importan son los puntos. Borja Iglesias...8 goles.....80 puntos lleva Samuel Lino....2 goles......90 puntos lleva Creo que los goles importan poco...ya lo ves
Yo juego en mixto y Borja 90 puntos con un -6 y otro partido sin puntuar Lino 83 puntos (tiene menos aún con la roja de Borja) En mixto repito
El 2 con patas si no marca y va por rachas, nose, yo iria a x otro que toque mas bola regatee y cosas en las que se fijen y vloren sofascore
Yo vendí al Panda, a parte que no me gusta me desespera…. Con quien os quedáis Raillo o David Lopez ???