Depende, Borja en el Zaragoza tiraba los penaltis, ahora en el Espanyol quien los tira, Baptistao o el? Si aun los siguiera tirando el, no lo vendería, en caso contrario... es complicado aun así, creo que me lo quedaría igualmente jaja, pero si tendría que jugármela por alguno de ellos, seria por Borja.