A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ben Yedder, Borja Iglesias y Stuani son tres buenos delanteros. La diferencia es que el Sevilla estará arriba todo el año y Ben Yedder podrá mantener este nivel, mientras que el Espanyol y el Girona han comenzado su declive y eso se nota en sus puntuaciones.Y entre Ben Yedder y stuani?
Lo que me da miedo del Sevilla es que al tener 4 delanteros a la larga igual alguno le termina comiendo la tostadaBen Yedder, Borja Iglesias y Stuani son tres buenos delanteros. La diferencia es que el Sevilla estará arriba todo el año y Ben Yedder podrá mantener este nivel, mientras que el Espanyol y el Girona han comenzado su declive y eso se nota en sus puntuaciones.
Yo no tendría dudas, me quedaría con Ben Yedder.
Ben Yedder es el mejor y más goleador del Sevilla. Además juega con dos puntas. Es indiscutible junto con André Silva.Lo que me da miedo del Sevilla es que al tener 4 delanteros a la larga igual alguno le termina comiendo la tostada
Iglesias tiene mas calidad que Stuani y el marroqui juntos dice....que es tu primo??? No te vengas tan arriba chico. Solo por las ocasiones de gol que genera el equipo y la calidad de el Ben Yedder sin duda. Aun sin marcar puntua bien que es lo importante y tiene a gente con muchisima calidad a su alrededorYedder se va a perder partidos de liga. Sevilla juega europa. Iglesias tiwne mas calidad q stuani y el marroqui juntos. Va a acabar en la seleccion... al tiempo..
El crack del sevilla es silva. Iglesias va a meter el 80 xciento d goles del español.