Borja Iglesias, dembele o suso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fortunafc, 3 de Mayo de 2021.

  1. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Momento de fichar a Dembele.
    Hoy solo baja 10.000
    A partir de ahora subida y aguantandole 2 meses, se te convierte en un tío de 8-9 kilos.
    Ahora sin Messi....buufff....crack
     
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Para el que juegue con plantillas largas igual, pero a Dembele le quedan meses por volver.
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Dembélé a día de hoy no es fichable
    Cuando esté más cerca su recuperación si
     
  4. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Si, tienes parte de razón, lo que pasa es que ahora vale 2.3 y a finales de sept o comienzos de octubre valdrá mucha más....yo creo que es mejor tener apalancados 2.3 millones ahora que tampoco significan mucho y em 2 meses tener un jugador que vale 5 o 6 millones...creo que es pensar a medio plazo....la liga es muy larga. Y en octubre poder ver cómo va y decidir si quedartelo o sacar una plusvalía muy muy alta
     
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Hasta noviembre no contéis con él. Al tiempo...
     
  6. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Hasta que no comience a entrenar apenas subirá de valor, y queda bastante para eso.

    Hay miles de formas en las que invertir mejor 2.3M, que te pueden aportar tanto puntos como beneficio económico. Y es precisamente ahora cuando más importante es el dinero.
     
    A Tito donald y Nech les gusta esto.
  7. Camaleón

    Camaleón Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    55
    Borja.

    Buenas, elige un medio y un delantero entre estos.

    Embarba, Trejo, Campaña, Dani Rodríguez y Fidel.
    Budimir, Maxi Gómez, Lucas Pérez y Ángel.

    Gracias, un saludo.
     
  8. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Precisamente ahora es cuando más importan dos millones!
     
  9. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    2 millones no es nada....es un jugador del montón...y Dembele a nada que sea parecido al del año pasado puede marcar diferencias....más ahora sin Messi.
    Es una inversión ganadora que dará frutos en 3 meses....si piensas a corto, entonces no lo fiche....si piensas en ganar tu Liga, sin dudarlo......y cuando reaparezca tendrás un tío de 6 kilos y subiendo.
    Cada uno sabrá la táctica que quiere seguir
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Es cierto que ahora importan 2 millones. Pero estoy con el chaval. No hay riesgo y la opcionalidad es toda positiva. Son 2 millones que se convierten en 6-7 en Octubre cuando aun quedan 7 meses de Liga. Espero que salga pronto en mi comunidad y ficharlo ahora que la gente normal piensa que no es fichable y que en 1 mes si es fichable cuando valdra 2 kilos mas. Y eso sin contar como volvera porque el año pasado se planto por encima de 15 kilos y hablamos de invertir 2. Cualquier fondo de inversion compraria ahora. Es cuando se compran las cosas
     
  11. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Claro que si....tu eres de los míos...con visión, jajaja.
    La verdad que yo lo veo claro...en 1 mes valdrá 3-4, y entonces habrá q meterle pero bien....ahora por 2 kilos, un chollo
     
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Delantero me quedaría con Lucas Pérez. Y medio, pues con Campaña o Embarba. Difícil elección. Quitando a Dani Rodríguez que está algo por debajo, los otros cuatro son buenos.

    En cuanto al tema Dembelé, a mí 2 millones ahora me suponen un mundo. Cada uno tiene que saber cuánto dinero dan, la competencia que hay en su comunidad, qué equipo tiene... en mi caso no lo ficharía ni loco.
    Entre Borja Iglesias y Suso, elegiría a Borja Iglesias. Pienso que este año dará puntos, y posiblemente tire penaltis.
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2021
  13. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Nadie niega que Ousmane se pondrá fácilmente en 5-6M cuando empiece a entrenar, la cosa es que por lo que vale ahora te fichas a Neto + Óscar Gil, por decir algo, que te van a dar puntos y también se revalorizan (de hecho subirán mucho más que Dembélé durante los dos próximos meses).

    La idea es que comprándolo ahora para evitar pagar 2M más de aquí a 2-3 meses tienes 2,3M parados que no te dan ningún beneficio. Cada uno juega como quiere, pero yo lo veo así.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    mas razon que un santo
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Aqui lo que pasa es que comparais churras con merinas. Que se puede hacer otras operaciones buenas con 2 millones? Claro.

    Que la de Demebele es buena? Tambien. Pocos jugadores te aseguran una subida de VM tan clara ahora mismo. Por no decir ninguno. Decir que Neto se va a revalorizar mas que Dembele ya no hay por donde cogerlo
     
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    te aseguran? aseguras q no se vuelva a romper? jaja
     
  17. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Al inicio de cada jornada hay que estar en positivo y si tienes 2 millones invertidos en Dembélé, son 2 millones que no puedes invertir en otros jugadores; obvio.

    Luego he puesto el ejemplo de Neto y Óscar Gil, que tampoco lo has entendido. Ahora mismo entre los dos suben más de 100k al día, y en un mes posiblemente hayas sacado 1M a cada uno. ¿En un mes valdrá Dembélé 2M más que hoy? Spoiler: NO.
     
  18. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    El fichar a Dembele ahora es relativo.. Claro que 2 kilos ahora son muy importantes y que nos van a condicionar las 4-6 primeras jornadas en cubrir jugadores pero cuando queden un par de jornadas para su vuelta subira como un tiro y ese dinero se puede inventir en jugador top o quedarse al propio Dembele.. Todo depende de la necesidad que te genere el juego al principio.. Para mi por 2 millones y siendo el principio del campeonato Dembele es un fichaje clarisimo aunque tarde 1 mes en volver.. Aunque entiendo a los compañeros que necesitan liquidez para fichajes..
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues que quereis que os diga. Son 2 kilos de nada. No ficho nada relevante y ojala salga en mi comunidad ahora que demtro de un mes, que valdra 3 kilos y habra que pujar 4 o 5 para llevarselo…
     
  20. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Efectivamente....mejor tener 2 millones parados un par de meses, que luego con 7 meses por delante, tendrás un top de 6-7 kilos....y lo que dicen los compañeros, puedes quedartelo (el año pasado ya lo hizo muy bien) o ir a por un crack
     

Comparte esta página