Borja Iglesias, dembele o suso?

Fortunafc

Nuevo miembro
Buenas, acabo de fichar a Luis Suárez y me tendría que desprender de uno de estos delanteros, cual creéis que debería ser? Últimamente dembele es suplente, pero ha hecho buenas puntuaciones

A mí Borja Iglesias no me gusta nada, pero es titular y tira penaltis. Suso también es un fijo en las alineaciones de Lopetegui.
Dembele, por su parte, con la pubalgia lo tiene complicado y dudo que le quite la titularidad a Griezmann.
Yo iría a lo seguro. Mantendría a Suso e Iglesias, que sabes que te van a jugar, y me desprendería del mosquito.

A mí Borja Iglesias no me gusta nada, pero es titular y tira penaltis. Suso también es un fijo en las alineaciones de Lopetegui.
Dembele, por su parte, con la pubalgia lo tiene complicado y dudo que le quite la titularidad a Griezmann.
Yo iría a lo seguro. Mantendría a Suso e Iglesias, que sabes que te van a jugar, y me desprendería del mosquito.
+1

Lo típico, una jornada que no pongo al panda y marca dos goles...creéis que lo reservará el abuelo para la jornada 36 o lo jugará todo para pelear por la europa league?

Borja antes que Suso. Dembele ni compite.

El Sevilla muy cerca de fichar a Lamela, que juega justo en la posición de Suso. No creo que le quite titularidad, pero si bastantes minutos.

Borja.

Entre Muniain y Mikel Merino, a quién venderías?.

Gracias, un saludo.

Me quedo con Mikel Merino, con alguna, pero Merino.

Borja antes que Suso. Dembele ni compite.

El Sevilla muy cerca de fichar a Lamela, que juega justo en la posición de Suso. No creo que le quite titularidad, pero si bastantes minutos.

Me quedo con Mikel Merino, con alguna, pero Merino.
De hecho ya está fichado Lamela, pero sigo apostando por Suso como titular.

Atrás