esa es la duda compañeros jugar con 3-5-2 sin lucas o 3-4-3 sin borja bo se a quien dejar fuera en condiciones normales sentaria a lucas pero esta jornada umm con el cronista de la real que es tan generoso me da yuyu dejarlo fuera,asi que me gustaria saber vuetra opinion os dejo la alineacion a ver cual ponfriais roberto kevin--djene--zaldua januzaz--viera--parejo--toledo lucas--suarez--bacca roberto kevin--djene--zaldua januzaz--viera--parejo--toledo--borja suarez--bacca
Yo tengo a Borja en mis 2 ligas y es raro que no lo ponga en el once. Ademas jugando en casa no va mal, Montilivi es un campo duro
Gracias por la ayuda Yo apostaria por Borja aunque Lucas perez juega contra la real que esta bastante regular algun gol puede caer, y por ejemplo porque no quitas a Toledo y metes a Borja en la primera alineacion.
es una opcion que habia pensado pero tengo unas cuantas jornadas a toledo como suplente y ya he perdido bastantes seises por no ponerlo y que mejor partido en casa que puntua bien y en principio es un partido que creo ganara las palmas
Es verdad no me acordaba que es contra el Malaga cf,por eso mismo yo metere a Recio creo que puede hacer un buen partido tambien Saludos!!