Capitan Latinoamerica Miembro conocido 10 Marzo 2022 #1 Si solo puede quedar uno, a quien veis mejor? Puntuación As+Sofascore.
CR-7 Miembro conocido 10 Marzo 2022 #2 Yo estoy con Bono y estoy encantado de la vida, la verdad. Rulli alguna rotación se va comiendo.
Poniente Miembro conocido 10 Marzo 2022 #4 Yo me quedaba a Bono y más viendo como esta el Sevilla este año.. Suerte..
PumpKin Miembro conocido 10 Marzo 2022 #5 Bono! el Sevilla ha dejado la portería a 0 la mitad de los partidos de liga, más o menos.