Bono, ¿vender o mantener?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jam, 25 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    102
    Tengo a Bono desde principio de temporada y me parece un gran portero, pero visto lo de la jornada de ayer puede que nos comamos algún rosco por rotación con Vaclik.

    ¿Qué haríais? Ficharíais a otro que sea más titular tipo un David Soria o Dmitrovic o lo aguantaríais?

    Gracias
     
  2. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo estoy en la misma situacion que tu, y a pesar de que me toca la cojones tener que pensar ahora en un cambio de portero, porque basicamente era una posicion que creia tener cubierta y ademas estaba satisfecho con el rendimiento de Bono.... la realidad es que en este juego la seguridad siempre va antes que la incertidumbre, y nosotros no estamos en la cabeza de lopetegui para poder lidiar con ese dilema durante toda la temporada, asi que hay que buscar seguridad que en este caso es el que tu portero lo juegue todo.

    Por mi parte, en mi liga ya esta casi todo pillado aprovechando que tambien tengo a Kounde y Suso, mucho sevilla para un once, creo que vendere a Bono + Suso y tratare de pillar a Cuortois que se esta saliendo y es de lo poco que no rota en el madrid, me valdra mis perras a buen seguro pero bueno me quito dos incognitas como Bono y Suso y gano una certeza con bien de puntos detras.

    En el caso que tu planteas creo que el razonamiento deberia ser el mismo, solo que con aun mas optimismo xk al quedar mas porteros libres en tu liga como David Soria y Dimotrovic, cambiaras inseguridad en la porteria por certeza y además te saldra mas barato.
     
    A Jam le gusta esto.
  3. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Tambien esta la opcion de fichas Vaclik y tener a los dos, y en funcion de la situacion poner uno y otro pero no recomento esa situacion xk sigues teniendo el dilema cada jornada a pesar de tambien la solucion para resolverlo y xk destinas masa salaria de valor del segundo portero segun el caso que no podras disponer para otros jugadores de tu once.

    Ademas de que a saber si aun esta libre en tu liga y en el caso de que si a saber cuando sale .... y de mientras jugando a si toca o no toca rosco teniendo solo a Bono.
     
  4. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo también estoy en tu misma situación, yo lo que haré es intentar fichar otro portero que sea titularisimo en su equipo correspondiente. Soria, Remiro, Ter Stegen etc...
     
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ultima noticia que he visto...Puede que nos hayamos comido el unico rosco de toda la temporada...

    Publicado el 25 octubre, 2020 por juankisfc
    El Sevilla ya ha disputado suficientes encuentros esta temporada como para hacernos a la idea de los jugadores que entran en los planes de Lopetegui y los que no, precisamente vamos a hablar hoy de la situación de un jugador que de un día para otro, perdió protagonismo en el cuadro hispalense, Tomas Vaclik.

    Titular indiscutible y cuajando muy buenas actuaciones en el campeonato liguero, cayó lesionado en la jornada 34 en la victoria en casa ante el Eibar (0-1), y desde entonces no le hemos vuelto a ver en un partido oficial hasta el pasado 24 de octubre en el partido ante el mismo club, en el mismo estadio, pero con resultado inverso. Y es que Bono se ha ganado la titularidad con méritos, fue titular en la fase final de la Europa League y lo ha jugado todo en este inicio de temporada con actuaciones bastante notables, pasando Vaclik a un segundo plano.

    El meta checo sigue trabajando, como buen profesional que es, pero es una realidad que el portero titular esta temporada será Bono, Vaclik disputará la Copa del Rey y algún que otro partido intrascendente de la competición liguera, así que el cuadro hispalense ha ofrecido una solución al meta checo.

    Su contrato termina en junio, así que el jugador es libre para negociar su salida a cualquier club, y así se lo han comunicado desde la dirección deportiva, ya que el proyecto de futuro del Sevilla, pasa por la figura de Bono. Por lo tanto, casi con total seguridad, Vaclik abandonará las filas del Sevilla FC a final de temporada y mientras tanto, le veremos disputar una cifra bastante baja de partidos con el Sevilla, en partidos con poca trascendencia para el club.
     
    Última modificación: 26 de Octubre de 2020
  6. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Bono se queda.
     
  7. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    A mi me da que Lopetegui, como portero que fue, quiere tener a sus 2 porteros "calientes", siempre preparados, por lo que los rotará mucho. Yo huiría de porterías no seguras, y buscaría otro portero que sea fijo.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿wass-o-dest.151973/
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Dmitrovic, Ledesma, Badia... porteros de estos sabes que jugaran siempre, pero Bono? Cada semana estaras dandole vueltas a la cabeza, mi consejo es venta y rapida, prefiero jugar con un suplente que perder medio kilo en una semana y esperar otra vez a la siguiente a ver si juega y si no lo hace pues mas de lo mismo. Cada uno decide pero yo doy mi consejo.
     
  9. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    102
    Al final lo he vendido. La opción de fichar a Bono y Vaclik a) solo funciona para los que tengan premium y tengan opción a suplencia y B) por el precio de los 2 mejor te fichas a uno más top si es que todavía está en la liga.

    No correré el riesgo de comerme otro rosco, aunque es cierto que con la actuación de Vaclik de este fin de semana se le van agotando los cartuchos.

    Aún así, prefiero tener la tranquilidad te tener a uno 100% titular.

    Gracias a todos por vuestras respuestas
     
  10. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    No se porque entráis algunos en pánico, veo a bono muy superior a vaclik, no creo que vaya a perder el puesto ni mucho menos
     
    A Jugador le gusta esto.
  11. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Madre mia....por un partido que no juega y ya todo el mundo a venderlo. Bono es TITULARISIMO hoy en día en el Sevilla, sin duda, solo ha descansado un partido.
    Ojo que Mikel Merino fue suplente el otro día....corred venderlo que ya no va a jugar más!!! Jajajajajaj Vais a perder a un gran portero de un gran equipo por que sea suplente un partido...poca idea de fútbol tenemos
     
  12. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Bono en mi equipo sin ninguna duda!!
     
  13. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Pienso lo mismo que tú tal cual, de hecho tengo a Bono y lo dejo en mi once. Lo que flipo es ver las alineaciones probables de Marca para la jornada 8 y que pongan a Vaclik titular...... o no tienen ni idea o yo me estoy perdiendo algo
     
  14. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo a Bono desde el principio y he conseguido hacerme de Ter Stegen,ahora tengo una duda,mantener a Bono de parche o venderlo??,claro que encontrar otro portero que juegue titular por si Stegen se lesiona me va a costar más que lo que saque por Bono....Consejos??
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  15. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Quedate a Bono tambien.
     
    A Masannay le gusta esto.
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vamos a ver... Es una tonteria tener a dos porteros titulares en plantilla, lo que tienes que hacer si quieres quedarte con Ter Stegen es darle puerta a Bono y cuando salga Neto, lo fichas por cuatro perras. Para que tener invertidos casi 3 millones en un jugador que nunca lo alinearás?
     
    A Masannay, Runrun88 y itolph les gusta esto.
  17. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Opino igual, yo tengo a Bono, de tener dos porteros serían del mismo equipo.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  18. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Si no necesitas el dinero y no hay más porteros, puedes quedártelo para perjudicar a alguno al que le falte. Si no...es una tontería tener a 2 titulares y solo jugar con uno
     
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Creéis que Bono podría volver a la titularidad tras superar Covid? O será Vaclik el titular en liga?
     
  20. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Creo que será Bono el titular
     

Comparte esta página