Boateng

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Los Cancajos, 17 de Agosto de 2016.

Tags:
  1. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Qué opinais de este jugador. Merece teber y tener un centro de campo de 5 jugadores,vendiendo a vela o venderle y mantener un 3-4-3 ?

    Es q no se si es mejor centron de campo de 5 o 3 delanteros
    Gracias
     
  2. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Para gustos colores amigo....los delanteros viven del gol y salgo la bestia suarez ningun delantero marca casi todas las jornadas...un centro del campo vistoso garantiza mas puntos que un delantero dado que el delantero si no marca es como si no hubiese hecho bien su trabajo y no suelen puntuarlo siempre alto...hay jornadas que incluso Messi puntua 2s sin embargo, por ejemplo busquet es abonado al 6 o Camacho si esta en forma...Boatengo no se sabe como lo puntuará el cronista, que esa es otra....si al cronista le gusta un jugador...suele puntuarlo alto aunque no haga un partido bueno, luego estan otros como por ejemplo el del sevilla que es muy crítico puntúa bajo....

    http://foro.comunia.me/hilos/saldar-deuda-de-4-3-k.7747/#post-43126
     
  3. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Voy a ver si hago cuentas.ya que no se si vender a vela arriba. Ya w fiche a morata y a ben yeder o algo asi del sevilla.
     
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Boateng! el nuevo ídolo de la afición!
     
  5. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Quedate a Boateng
     

Comparte esta página