Bloqueos de pujas a usuarios

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Calleti21, 11 de Agosto de 2016.

  1. Calleti21

    Calleti21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sé si seré el primero o ya alguien lo propuso, hoy tuve un problemilla con un amigo y estaba molestando todo el rato pujándome, entonces se me ocurrió sugerir que podría ser una buena incorporación de opciones que yo pueda tener un menú donde me salgan los usuarios y decir, ''menganito'' no podrá pujar por tus jugadores. Ya puede ser que esa persona le salga el aviso como que le tienes bloqueado y no puedes pujar, o que no le deje directamente clicar el jugador en cuestión o mismamente que las ofertas que te hagan sean fantasmas y nada más que las hacen desaparezcan o se rechacen al instante solas, esa es mi aportación,


    Saludos!
     
  2. Calleti21

    Calleti21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo que implemetaron esto, pero hubo una confusión se lo pusieron a administrador nada más, yo me refería a que cada usuario de la liga alomejor no tenga agrado a otro compañero de liga y le quiera bloquear para que no pueda pujar por sus jugadores, creo que podría hacerse también y sería una forma más de estrategia, prohibir la puja a un compañero, etc saludos y espero es implemente!
     

Comparte esta página