Bergstrom

Yo le temo a ese partido porque Batalla me plantó un -2 en Sofascore y un 0 en mixto. Entonces no sé este muchacho. Pero bueno, habrá que confiar en él.
 
La última vez que tuve está duda salí perdiendo. Jugaba el Sevilla contra el Barcelona y no puse a Oddyseas, hizo 10 puntos creo recordar...
 
Gracias chicos … Soria el plus que es el atlético y últimamente parece que tienen juegan más al ataque … y el Mallorca pues no tenemos ni idea por dónde puede salir ese partido
 
Tengo que vender a Oblak para cuadrar cuentas (he fichado a Mbappe). Es un buen parche para un tiempo? Hasta cuando creéis que será titular ?
Pues hombre hasta que vuelva Román es el titular, y después pues habrá que verlo, dependerá de si el mallorca ha sacado resultados y si le ha dado solidez al equipo, pero imagino que lo suyo sería que tuvieras otra opción más adelante
 
Yo me esperaba que subiera durante el parón a los 2m o casi eso . No entiendo la gente que ficha … un portero titular que su último partido fue un 6 (mixto) .. lo veo un chollazo por ese precio
Correcto. Yo con este ritmo de subida me planteo la venta clara no porque no vaya a rendir sino porque no le voy a perder tanto dinero con la subida y tengo que cuadrar números
 
Atrás
Arriba