Barry mejor partido, en casa contra el Valladolid debe ser su jornada, además Berenguer juega europa y es candidato a rotar.
Fue el primer cambio y guruzeta jugó 89 min creo que partirá de titular delantero centro y últimamente está en racha yo lo voy a alinear, ayer asistencia y se marchó el primero a descansar. Ojalá nos dé una alegría
Asistencia y semi asistencia de berenger, en el primer gol pego el centro que toca primero el portero y luego paredes por eso no le ha contado, pero bueno, un 8 en sofa y 2 goles que han salido de sus botas. Este tio es muy bueno.
Yo juego en picas y tengo a Berenguer y para mí es un fijo porque si no es titular siempre tiene mínimo 20-25 minutos en los que siempre aporta algo al juego del equipo... A Tsygankov lo veo más jugador de rachas...
Clausular a Berenguer o fichar del mercado a Julián Álvarez por el mismo precio?? Seguramente tenga que pujar más
Yo empecé con Ayoze y tengo ahora a Berenguer. Está difícil porque ambos son muy buenos pero creo que en sofá Ayoze le penaliza mucho más ocasiones falladas. Y Berenguer tira todos los balones parados en el Athletic lo cual es bueno en sofá