Que manera de fluctuar el mercado..... Berenguer bajando , en teoría el próximo partido titular. Y nos anotará un gol...
Lesion de Nico Williams con la seleccion y parece que seran varias semanas... esto le hace titular indiscutible
Tampoco debería subir mucho más compañero. Ha jugado de titular los tres anteriores, algo subirá y si mete gol o puntúa muy bien subirá pero ahora mismo no creo que se ponga a subir a 100 k no? Igual sube a 5 y poco..
No tiene suerte este chaval eh, ahora gol pero en propia vaya tela... no merece la pena venderlo al precio que está no? Edito, al final le han puesto 7 puntos en sofascore, estaba en 1 antes xD
Que sentido tiene que con gol en propia puerta, que hace perder a su equipo, puntúe 7, y por ejemplo Etta Eyong marcando no pasa de 5? En serio, alguien entiende el nuevo algoritmo de Sofascore?
Buenos dias A uno le leí que volvía para la Champions..... Es que ai lo vendo le perdere casi 2 kilos en Bitwinger Casi me interesa más aguantarlo con el,parón de selecciones En Fantasy está en duda para la jornada 8..... Me lo quedo para después del parón, 2 kilos es mucha perdida
Estoy en la misma situación que tú, 2 millones de perdida pero lo aguanto, en este Athletic con tanto lesionado tiene que jugar bastante y te segura varias asistencias y algún golito de vez en cuando.
Pff no sé, estaba entrenando al margen hace muy poco el lunes o martes y pinta a suplente siendo Unai Gómez titular. ¿No tienes a nadie con titularidad más clara para alinear?