Yo me quedaría a Berenguer que es indisctutible. El Papu jugará bastante pero de vez en cuando rotará.
Pues yo he apostado por el papu, y t digo mis argumentos para defender la apuesta Juega en un equipo top5 con lo q tendrá más ocasiones q en otros equipos se adapta a varias posiciones medio/interior/extremo con lo q puede jugar en muchos sitios En medio año en el Sevilla sin ser titular indiscutible metió 3 goles Y en sus años anteriores metió muchísimos goles, con lo q es un tío con gol, no un súper goleador pero fácil a 8 goles puede llegar este año, no hay más q ver en la Copa América en 4 ratos metió dos goles No niego q t puedas zampar un 0 muy de vez en cuando pero t van a compensar los goles Berenguer también es muy bueno pero creo q es incluso más caro q el papu Quizá los dos sean medios top10 pero yo apuesto por el papu
Yo como aficionado del Sevilla te voy a decir Berenguer, titular en el Bilbao y el año pasado se salió, tanto con juego como con goles, con Papu en cambio vas a tener que comerte la cabeza cada jornada por si juega o no y aparte Lopetegui suele hacer muchas rotaciones, sobre todo cuando hay champions.
Yo creo que el papu va a ser uno de los cracks de la liga este año en cuanto a goles de centrocampista y puntuaciones.Pero berneguer también estará muy bien