Pues no lo entiendo, yo me lo vendí hace tiempo porque me lo veia venir pero antes pongo a Berenguer que a Guruceta o a Iñaki. Tiene mucha más incisión en el juego que los demás, que pueden tirarse 20 min sin tocar la bola
Totalmente de acuerdo perico. El bilbao lleva dos 0-0 seguidos con guruzeta de titular y a ver, si q es verdad que tiene calidad de cara a gol y a veces tiene chispazos y marca. Pero de cara a tener un juego ofensivo y generar mas ocasiones creo que el xingurri deberia darse cuenta que son imprescindibles tanto muniain como berenguer por banda izquierda. Luego ya con nico por banda derecha, deberian disputarse el puesto guruzeta e iñaki en punta, pero bueno veremos lo que pasa.
En el final de temporada pasada jugó cambiando el esquema y tuvo buenos resultados, podría ser una pieza interesante para el Athletic. Pero a priori creo que ponen a Guruzeta por delante suya de titular. En mi opinión Berenguer aporta mucho más al equipo.
Eso pienso yo... de ahí mi duda si vender o mantener a ver que pasa tendría que sacrificar a Trejo o Yeremi pino.
Creo que su comienzo de temporada e laño pasado infló demasiado su precio. Si guru anda fino pocas titularidades va a ver el bueno de Berenguer. Tengo a ambos e intentaré aguantar hasta el último momento.
No es Berenguer una pedazo de opción de pm ya que Iñaki se va a la copa de África en nada? Sigue bajando y no entiendo por qué
Yo también lo he fichado por ese motivo. Hay mucha gente que todavía no sabe que es eso de la copa África.
Yo no lo fiché porque tengo a Nico , pero le comí la cabeza al tercero para que fichara a Berenguer, hace una semana y así el que va segundo con Iñaki se ha quedado a dos velas.... Plan sin fisuras
Se comenta en el chiringuito que Williams no ha entrenado porque se va el domingo con Ghana, se viene subida de Berenguer?
Pues de confirma que Ghana no permite estar en la jornada 19 a Iñaki... Berenguer Time!!! Frotémonos!!! Y las manos también!! Jajaja.