Pues va a ser que no, jajaja, vuelve William pronto porque Ghana va a ser eliminada, ha empatado y con dos puntos no se clasifica entre los primeros 4 mejores terceros puestos, con 3 y 4 puntos hubiera tenido posibilidad pero con 2 ni de coña, se pondrán contentos los que tengan a William y tristes los que se gastaron una pasta en Berenguer.
Tienen que ser muy malos para que te dejes empatar con Mozambique que no se juega nada y caer siendo el segundo peor tercero de todos los grupos
Como parche cuando juegan en casa no es mala elección no siendo ni titular. Yo lo he puesto porque tenemos un limite bajo de jugadores por plantilla y necesito reforzar defensa con vistas a recuperar a Kubo, pero no es mal parche
Pienso igual. Muy pronto para retomar la titularidad en liga viniendo de jugar tres partidos en nada de tiempo
Momento de vender a Berenguer: https://www.infobiwenger.com/notici...-y-estara-disponible-para-el-partido-en-cadiz
y en el prinero jugó 30 minutos en el segundo titular y jugo 72 minutos. Total 107 minutos em 3 partidos.....hay jugadores de copa que han jugado mas en un solo partido con prorroga.
Chicos, tengo a berenguer y me ha pedido uno de mi liga que me da 8 M por él. La cuestión es la siguiente, se lo acepto y se lo cambio por javi Muñoz de las Palmas? O me lo quedo?