Solo he abierto este post a modo de apreciación a este tío, 2 picas otra vez. Estoy berreando berengol
Berenguenianos ayuda! tengo deuda de 9 kilos y tengo dos opciones. 1.vender a berenguer 2. Vender a Arnau (Girona), trigueros y herrera (portero del Osasuna) Si me quedo a berenguer, jugaría con un parche de portero , iza (Cádiz) por Arnau y Battaglia por trigueros que haríais? No tengo más opciones
Tengo a Berenguer en mi equipo, pero últimamente no está a la altura de lo que estaba siendo, juego SofaScore, y ha salido Silva al mercado…. Haríais el cambio??
Pensar que en los últimos partidos el Athletic ha tenido un calendario complicado ya le tocará un calendario más fácil y empezará a puntuar mejor
Berenguer , Canales , Brais Mendez o Mikel Merino. Juego en mixto y solo puedo quedarme con 3 de esos 4 quien venderiais?
soltar a berenguer y munían por benzema? tendría que poner un parche en el medio campo esta jornada y me quedaria con merino y darder
Yo tengo la misma duda! Voy a pujar fuerte por Merino y venderé a Canales o a Berenguer… cuál d los dos??