comecocos22
Miembro activo
Incluso mejor, para coger forma, se lo merece!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cómo tú dices sigue en la lista así que la posibilidad está si a Deschamps le picas por llamarle si Francia llega lejos. Esperemos que no.Pero como va a volver al Mundial?? Sigue en la lista porque no le dieron de baja al no sustituirlo por otro jugador.
Pero de ahí a que vuelva al mundial...
A ver cómo tú dices sigue en la lista así que la posibilidad está si a Deschamps le picas por llamarle si Francia llega lejos. Esperemos que no.
Yo me quedo con Karim !!!Buenas gente, para salir del negativo necesito vender a Benzema o Vinicius... ¿Por cual os decantariais vosotros?
Por bajada de valor sería Vinicius y por miedo a lesiones y posibles rotaciones quizás Benzema... Agradezco cualquier opinión
Me quedo con ViniciusBuenas gente, para salir del negativo necesito vender a Benzema o Vinicius... ¿Por cual os decantariais vosotros?
Por bajada de valor sería Vinicius y por miedo a lesiones y posibles rotaciones quizás Benzema... Agradezco cualquier opinión
Tengo a pedri, lo venderiais para fichar a benzema?
Yo no. Yo haría lo posible para tener a ambos en el equipo. Quedan 20 días para poder arreglar equipo y tener a dos cracks en el equipo.Tengo a pedri, lo venderiais para fichar a benzema?
Benzema cómo llegue bien y eso parece ya que está entrenando con normalidad. Puede ser uno de los mejores fichajes que se pueden hacer para esta segunda vuelta.
Benzema cómo llegue bien y eso parece ya que está entrenando con normalidad. Puede ser uno de los mejores fichajes que se pueden hacer para esta segunda vuelta.
Ojito que se ha visto a Hugo Sánchez comprando en el burger King de concha espina. Poco se habla de esto..Hace tiempo lo dije por aqui, benzema esta medio lesionado y ahora cristiano esta entrenando en valdebebas y se ofrecio antes por 6 meses para suplir al calvito, veremos a ver como acaba esto, pq yo me gaste mas de 22.5 kilos por el