Benzema

Sigue al margen según informaciones recientes… a mí no me la cuela más, sabemos que mañana o el mismo jueves estará en rojo. Yo pondré a Melero del Almería.

Benzema no está ni se le espera antes del mundial.

habiendose guardado todas esta jornadas no se si arriesgará antes del mundial, pondré a Oscar plano o a el Bilal porque no quiero comerme un rosco otra vez, si lo ponéis ojalá os meta un gol pero yo no me la juego mas

Va a jugar, si no juega y es titular todo el mundial va a quedar muy mal para el madridismo, aunque sea en la segunda parte, jugar va a jugar seguro

La verdad que está quedando fatal el día del celtic está disponible, a los 3 días con el rayo se borra, como no juegue con el Cádiz y juegue el mundial es para largarlo este mismo año.
Debería de tener vergüenza y jugar con el club que le paga igual que lo hacen el resto de los jugadores.
Cádiz es un equipo incómodo

Calle bocas o no, es un jugador que ha jugado la mitad de jornadas. Si habéis podido aguantarlo perfecto. Si no, cuanto antes a reinvertir esos 20 kilos.

esperemos que no venga cansado del mundial… jajajaja

Por ahora es sólo información del chirincirco pero lo han vuelto a poner como lesionado en Biwenger y todo no hace más que augurar lo peor...

Alguno me da opinión, teniendo 11 justos:

Dimitrievski; Mendy, Paulista, Savic, Mingueza; Valverde, O. Romeu, André Almeida, Trigueros; Aspas y Benzema

Y 3M que tengo en el Banco... Aguanto a Benzema todo el parón? Ira saliendo peña e ira bajando seguro... Y me ira doliendo, pero tengo fe que volverá a dar puntos ya que el Madrid se juega la Liga...

Joder!! Ya no sé ni qué pensar!! Es Benzema si…pero empiezo a creer que hasta Ancelotti se está quedando pasmado con todo esto!

Atrás