Valors
Miembro conocido
A que hemos venido a jugar pues venga al 11 que va jajaja como me de.otro rosco le vendo al día siguiente por muy bueno que sea y de 400 puntos después de enero me da igual me está tocando mucho la moral
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que hemos venido a jugar pues venga al 11 que va jajaja como me de.otro rosco le vendo al día siguiente por muy bueno que sea y de 400 puntos después de enero me da igual me está tocando mucho la moral
Estás locoNecesito ayuda, no sé qué va a pasar con Benzema durante todo el parón. He puesto a Benzema en venta y me dan 1 millón más de lo que vale pero es que ha salido Valverde en el mercado y no se si hacer el cambio. ayudo y muchas gracias
La gente está muy loca vendiendo a Benzema antes de saber si juega el jueves o no. Os queréis esperar impacientes. Esa decisión debe tomarse dependiendo del partido del jueves.
Es q ni importa q juegue el Jueves o no....Karim no se vende...cuando vuelva despues del mundial se acabó "la fatiga muscular"
Hombre claro…no va a decir ancelloti que su jugador no quiere jugar con el Real Madrid y que se esta guardado para su selección…tendría cojones la cosa…Nose si el rey o lo que quieras pero como esté así toda la temporada que si juega que sino da por saco tener un jugador siempre pendiente de un hilo porque no me creo que solo sea por el mundial ..Carlo ya lo dijo que no estaba bien no se está reservando para el mundial