Benzema x Trippier/Maxi Gomez/Roberto Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferel, 17 de Octubre de 2019.

  1. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Buenas tardes,

    Tengo la posibilidad de fichar a Benzema, pero me quedaría una deuda de 15,5 millones.

    Mi equipo es:
    POR. Aitor Fdez
    DEF. Aidoo/Pedrosa/Alex Moreno/Trippier
    CEN. Casemiro/Campaña/Roberto Torres/Coquelin
    DEL. Suárez/Portu/Maxi Gómez

    Os parece razonable, la venta de Trippier, Roberto Torres y Maxi Gómez o Portu, para salir del negativo.

    Me quedarían menos de 2 millones para comprar a un defensa o centrocampista de relleno
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Roberto Torres has de pensar que ha de ser como una piedra de 100 toneladas en tu equipo = NO LO PUEDES MOVER (no lo toques)
     
  3. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias, otra opción sería vender a Coquelin en lugar de Roberto Torres, y quedarme con muy poco dinero para fichar un parche (unos 200 mil)
     
  4. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Parche con ese dinero hay poquitos... pero bueno puedes fichar un Corchia si llegas a los 500, un Oliver burque (500) Gonalons
    (400) todos estos van a ser titulares en breve y son buenas partidas para ese dinero
     
  5. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112

    Pues me decanto por esta opcion. Ficharas a un jugador para cubrir el puesto y no restar esta jornada...para la siguiente ya pescas algo mejor.

    Roberto Torres es clave en Osasuna. Lanzador de penaltys ... Coquelin en el valencia tiene menos importancia y rotara.
    Para mi , merece la pena mantener a Torres.

    Arriba venderia a Maxi .
    Suarez y Benzema t daran muchos puntos y Portu ya se sabe de lo q es capaz .
     
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Me desharía de Coquelin, Máxi y Trippier. Cualquier parche para esta jornada. Se te queda una defensa muy competente, un medio interesante a falta de buscar un 4º mc y una delantera cojonuda.

    No vendas a Roberto Torres!!!
     

Comparte esta página