Benzema por Hazard?

Yo tengo a Hazard y espero que suba de valor en este parón de selecciones. Benzema puede que algún partido de -2 como años anteriores en caso de que no esté en racha. Difícil elección la verdad.
 
Yo creo que si tienes opción de conseguir a Hazard a buen precio... Merece la pena solo por el subidón que va a pillar en este parón.
 
Está por ver a dónde puede llegar Hazard, pero el año pasado en la Premier llegó casi a 400 ptos en Sofascore. Y ahora mismo es más barato que Benzema. Yo me iría a por Hazard
 
Hola chicos, en mi liga ya se han llevado a Messi. Y hoy ha salido Hazard. Lo cambiarías por Diego Costa, Gerard Moreno o Rodrigo ? Gracias. Urgente
 
Yo si que iría a por Hazard. No se a cual de los 3 vendería, quizás a Costa por su temperamento, alguna roja se llevará seguro, y las posibles rotaciones con Morata cuando vuelva de la lesión. Gerard Moreno está como un tiro y Rodrigo no suele rotar nunca.
 
Ayuda ? Pienso que costa puede ser su año y el atleti pinta genial este año. Rodrigo debe de estar enchufadisimo por la eurocopa y si se quiere ir al atleti en invierno tiene que espabilar y estar enchufar.. y gerard.. bueno.. si vuelve el de espayol es locura... cual de los 3 os quedarías? Urge. Gracias
 
Benzemá o Hazard? Esa es la duda... ya tengo a Benzemá y a Aspas y ha salido el belga ¿hago cambio de cromos? O ¿me quedo cómo estoy?
 
Atrás
Arriba