Buenos días, me he llevado a benzema por vm y tengo q deshacerme de 2 delanteros : portu, roger, gerard moreno o ángel Rodríguez. Debería deshacerme de dos, o vender a uno y a ruben García que se acaba de lesionar y le he sacado ya bastante beneficio, qué opináis? (Juego en media ad sofascore) Poned link y devuelvo ayuda!
Te puede salir bien la venta de Roger o Ángel Rodríguez además de Rubén García. Yo a Portu y Gerard no los vendería
Como es posible que Portu siga sancionado? Contra el Eibar no lo pudimos alinear. Me parece muy injusto
en jornada perfecta publicaron hoy una entrada sobre esto.. y en principio ponía q estaba disponible. Hoy de hecho ya no salía como sancionado en biwenger por la tarde, pero ahora otra vez. Veremos a ver
Sigue sancionado porque no se ha jugado el partido de la Real y por tanto no ha cumplido el partido de sanción que tenía. Tanto Charles como el se perderán el partido de este fin de semana
Angel no lo vendas que si lo ficha el Barca igual te inflas a puntos. A Gerard Moreno tampoco, es obvio. Vende a Roger más Ruben Garcia. O en última instancia a Portu más Rubén García, pero con una delantera Benzema Gerard Moreno y Angel Rodríguez (si va al Barca) igual te puedes permitir acabar las jornadas con un -4. Así, de tranquilote.
Hola,tengo dudas en quien seguir alineando,juego con dos puntas(Messi-Ángel o Smolov)no se por cual decantarme,agradecería opiniones
No se cual será el resto de tus jugadores, imagino q serán indiscutibles, xq veo muy buena opción para esta jornada jugar con los tres puntas.