Benzema por Andone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 4 de Febrero de 2018.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo al delantero rumano del Depor, la verdad q últimamente no vienes haciéndolo nada mal, salvo un -5 que le cayó el día del Bernabéu, y estaba siendo un fijo para Cristóbal que acaba de ser destituido hoy mismo. El nuevo entrenador que venga veremos a ver cómo lo ve pq Mel lo tuvo en la grada. A parte el problema no sería el propio Andone, si no lo mal q esta su equipo.
    Hoy salió Benzemá a la venta por un precio de poco más de 6M, precio bastante irrisorio para lo que se supone un delantero de su talla. Bien es cierto q este año está fatal, pero el hecho de jugar en el Madrid, podría procurarme puntos muy probablemente ya que ayer por ejemplo a pesar de la traca con el Levante saco un 8.
    Dicho esto....Haríais el cambio????
    Muchas gracias. Ayudo
     
  2. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo en tu caso sí lo haría. Mi caso es vender a Lucas o no, pues tengo la delantera bien cubierta. Pero en tu caso sí lo haría. No por Andone, sino por el Depor. Gracias por tu ayuda!!!!
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Es un poco riesgo xo tiraria x fichar a Benzema salvo que vayas x picas, entonces no. Si no marca sera castigado
     
  4. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    Sin nada que rascar en la Liga, Benzema se dedicará a rascarse la barba de Abdullah.
    Andone irá a tumba abierta para intentar la machada de no bajar a Segunda de cabeza.
    Cuestión de motivación y objetívo.
    La apatía de uno y la sangre caliente de otro, tambien influirá bastante.
     

Comparte esta página