Tengo a Benzema y Suarez. Pero ha salido Parejo en el mercado y me planteo el cambio de uno de ellos por Parejo qué os parece?
No seria un buen cambio por varios motivos. La diferencia de precio entre un Luis o un Benzema con Parejo estará por los 7 kilos. Luis y Benzema estan subiendo por lo que esos 7 kilos te están rentando invertidos en esos jugadores. Si compras a Parejo, que no dará más puntos que cualquiera de los otros dos, vas a dejar 7 kilos en caja sin que renten nada. Tendrás que invertirlos corriendo en alguien que esté subiendo a buen ritmo, y eso no es facil. El cambio te costará puntos y dinero. Otra cosa es que esos 7 kilos los inviertas en cambiar a.. qué te digo yo, un Salva Sevilla por un Fekir. Entonces la pregunta sería ¿Suarez por Parejo+Fekir? Y aunque estuviese la respuesta más cerca del sí, en mi opinión, seguiría siendo no. Quédatelos y gana tu liga.
Mejor dos delanteros que aseguran titularidad y gol, que un mediocentros que si es verdad que puntúa bien pero para marcar debe ser o bien de penalti o de alguna falta. Ni por qué tuvieras mal el centro del campo haría el cambio. Benzema, Suárez... Hay tienes +400 puntos.