Benzema o Carrasco+Álvaro García+Iñaki Williams

Con quien os quedaríais?

  • Benzema

    Votos: 6 100,0%
  • Carrasco+Álvaro García+Iñaki Williams

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

HAW^2

Nuevo miembro
Ha salido hoy al mercado Karim y me planteo cambiarlo por los tres ya mencionados (Carrasco, Álvaro e Iñaki).

Mi equipo (4-3-3): Mamar
Albiol,Savic,Arnau y Aleix vidal(parche)
Canales,Lamela,KangLee
Lewandoski, Griezmann,Iñaki Williams
Banquillo: Álvaro García y Carrasco.

Juego con el sistema de puntuación Jornada Perfecta.

Haríais el cambio?
 
Álvaro dos picas hoy??? Después del partidazo que se ha marcado, con gol, generando el penalty y desbordando todo!! Increíble a quién hay que quejarse para una posible modificación?
 
Atrás
Arriba