Acabo de ver el resumen, 5 pases Claves, un taconazo de escándalo a Asensio en boca de gol, dos asistencias, Definitivamente Luis Nieto lleva dos semanas fumándose un par de canutos importantes, impresentable
Es que es algo objetivamente equivocado. Se sabe que las picas es algo subjetivo pero tío, me estoy viendo los partidos del Madrid y Benzema está poco fino en los remates, pero en el resto de facetas está impecable. Rindiendo físicamente, peleando, asociándose con todos. TODO el ataque del Madrid pasa por él, en fin, supongo que el tontorrón del cronista está muy mal acostumbrado.
Era partido de 2 picas pero en general puntuó poco al Madrid!!! Lo importante es que no sea grave pq a mí se me escapó hoy aspas por muy poco y era el único crack libre en el mercado !!!!
Según COPE Ancelotti no lo descarta para el domingo pero van a esperar a mañana. Está claro que descansará. Me tocará tirar con Ocampos y Luiz Henrique en delantera.
Lo alucinante es que sigáis jugando con picas, que es una puntuación obsoleta y subjetiva de un cronista que no ve los partidos a veces, cusndo tenéis Sofascore q se basa en estadísticas puras del jugador en el partido... Nadie se queja de Sofascore pero sí de picas, y algunos seguís con ellas...
De todas maneras, tal y como ha marcado Vini y por la lesión de Benzema, ahora no lo harías? Si lo de Benzema no es nada y se recupera bien digo.
Menos mal que juego en mixto,porque las Picas están Yo juego en mixto pero me dan mucho por saco las picas y la manera de puntuar de algunos cronistas, para la próxima temporada cambiamos de sistema porque esto es una vergüenza.
De momento todavía no hay parte oficial, sólo que las molestias fueron en el aductor, esperemos no sea nada pero vs Mallorca supongo será imposible. Luego está el mundialito por medio... a ver si se recupera. PD. También opino que las picas deberían desaparecer. Benzema en picas: 83 puntos; en sofas: 112.
No descarteis que Benzema juegue el domingo,son 2 días lo que quedan y parece ser algo leve según Ancelotti. Ahora nos queda la duda de que hacer con el.. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-modric-ceballos-vinicius-rodrygo-y-camavinga
La cosa es que el madrid contra el mallorca no va a estar muy necesitado para ganar y aunque no este lesionado y pueda jugar, cualquiera sabe si le va a dar descanso y como el r madrid empiece ganando olvidate de que salga
Yo creo que en cualquier caso no va a jugar, lleva varios partidos consecutivos jugando muchos minutos. No lo van a forzar. Yo al menos no voy a alinearlo
En las koticias de la sexta ( jugones) dicen que la lesión no es grabe pero que no va a Mallorca, pero si al mundial de clubes
Lo normal y logico seri darle descanso. El Madrid le viene un calendario bastante apretado y con el historial de lesiones que lleva dudo que fuerzen
Descartado para Mallorca pero sí podría está disponible para la próxima jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...benzema-y-militao-y-tiempos-de-baja-estimados