A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que no te gusta jugar con ventaja, haberlo dicho antes no ?? Aún así esperamos que no me hiciera caso y sobre todo que lo de Benzema sea solo unas molestias !!!!Ya está tardando en no hacer el cambio.
Gol de Vini y lesionado Benzema.
A ver lo que dicen las pruebas pero me da que para el fin de semana no va estar !!!Lesión del cuádriceps pierna derecha. ¿Cuàntos partidos creeis que se perderá?
Lee el segundo mensaje de este hilo.Anda que no te gusta jugar con ventaja, haberlo dicho antes no ?? Aún así esperamos que no me hiciera caso y sobre todo que lo de Benzema sea solo unas molestias !!!!
Si una faena la verdad...a ver mañana si se sabe algo más antes de que empiece la jornada.Todo el gozo en un pozo llevaba dos asistencias y pintaba a que iba a meter ...en fin esperemos no se nada
Para esta jornada dudo que esté aunque sólo fuera un susto por precaución no creo que juegue... Y espero que solo sea eso porque me temo que se perderá alguna más....Si una faena la verdad...a ver mañana si se sabe algo más antes de que empiece la jornada.
Pues 2 asistencias.....que mínimo que 2 picas ,vamos no me jodas el cronista más malo no puede ser.Hola compis
No he visto el partido, he visto que va hecho 2 asiStencias. Y le dieron una pica
Que partido hizo?