Apragalalu
Miembro
Yo ahí no tendría dudas , en mi situación no lo haría si tuviera a esos dos, pero claro siempre depende del resto que tengas… si tienes a otros dos delanteros top , quédate con Benzema, pero así a pelo no los cambiabapreferís a Benzema o gmoreno y griezman? costando los dos juntos lo mismo que benzema en mi liga...