Benzema la va a romper y lo sabéis

preferís a Benzema o gmoreno y griezman? costando los dos juntos lo mismo que benzema en mi liga...
Yo ahí no tendría dudas , en mi situación no lo haría si tuviera a esos dos, pero claro siempre depende del resto que tengas… si tienes a otros dos delanteros top , quédate con Benzema, pero así a pelo no los cambiaba
 
Yo venderia a juanmi y a rodrigo y algun defensa para que te de,y parcheas hasta que puedas reforzar,con gerard y karim te queda unas de las mejores delanteras
 
Yo venderia a juanmi y a rodrigo y algun defensa para que te de,y parcheas hasta que puedas reforzar,con gerard y karim te queda unas de las mejores delanteras
Pues mira a lo mejor suelto a Le normand , rodrygo y Toni villa . Voy a esperar a Juanmi y me voy a montar ese tridente , parchearé con algo de forraje que tengo hasta que vuelva , porque no me creo que Juanmi se quede en el banquillo…
 
Ledesma
Araujo/le Normand / Gayá
Chukwueze/ Melero/ Pablo Barrios /
Oriol / Toni Villa
Juanmi / G.Moreno / Benzema/ Rodrygo
Y algo meno de 15 kilos en negativo …
Me gusta mucho tu equipo. De los defensas no venderia a ninguno, delanteros JaunMi y Rodrigo ya te suman 12M y algo. Para cubrir esos 3M que faltan tienes aunque me duela venderia a Romeu, el valor de mercado que riene te permite conseguir un jugador de 3-4M que sume y aún tener algo por si tienes qie cambir a Toni Villa en un par de jornadas
 
Ledesma
Araujo/le Normand / Gayá
Chukwueze/ Melero/ Pablo Barrios /
Oriol / Toni Villa
Juanmi / G.Moreno / Benzema/ Rodrygo
Y algo meno de 15 kilos en negativo …
Me gusta mucho tu equipo. De los defensas no venderia a ninguno, delanteros JaunMi y Rodrigo ya te suman 12M y algo. Para cubrir esos 3M que faltan tienes aunque me duela venderia a Romeu, el valor de mercado que riene te permite conseguir un jugador de 3-4M que sume y aún tener algo por si tienes qie cambir a Toni Villa en un par de jornadas
Opino lo mismo. Un parche titular bien de MC o de DL mientras te repones con las primas.

Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/oriol-romeu-vs-david-silva.170146/
 
preferís a Benzema o gmoreno y griezman? costando los dos juntos lo mismo que benzema en mi liga...
está tarde/noche tengo que tomar la decisión, alguna opinión sabia más? otro dato más es que puedo poner capitán a cualquiera de ellos
 
Última edición:
Opino lo mismo. Un parche titular bien de MC o de DL mientras te repones con las primas.

Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/oriol-romeu-vs-david-silva.170146/
He soltado a Juanmi y rodrygo ,fichado a correa del atléticoy me salen las cuentas vendiendo a romeu o le Normand + Toni villa . Quedan muchos defensas en el mercado pero medios no tantos … gracias porque con los dos delanteros me estaba comiendo la Chola demasiado , ya solo me queda que parchear . Si romeo con toni , o le Normand con alguno que salga de aquí al viernes …
 
está tarde/noche tengo que tomar la decisión, alguna opinión sabia más? otro dato más es que puedo poner capitán a cualquiera de ellos
Yo optaría por Gerard Moreno y Griezmann. Pero que conste que soy pro Benzema. Ten en cuenta que Gerard ya parece que se ha recuperado del todo y fíjate cómo está, y Griezmann es el alma del Atleti.
 
está tarde/noche tengo que tomar la decisión, alguna opinión sabia más? otro dato más es que puedo poner capitán a cualquiera de ellos
Benzema sin duda, siempre mejor un crack que dos casi-cracks, liberando así una posición para poner un parche de momento. Y más aún al tener activado lo de capitán. Sólo con los penaltis se va a hinchar, el VAR ha sido una bendición para el RM.

Está el riesgo de que Gerard se salga lo que resta de temporada, pero es asumible. Decisión clara para mi.
 
Si dijeras los otros delanteros que tienes podría ayudar en la decisión. Si no tienes otros delanteros titulares en sus equipos, yo me quedaría con los dos.
 
Me gusta mucho tu equipo. De los defensas no venderia a ninguno, delanteros JaunMi y Rodrigo ya te suman 12M y algo. Para cubrir esos 3M que faltan tienes aunque me duela venderia a Romeu, el valor de mercado que riene te permite conseguir un jugador de 3-4M que sume y aún tener algo por si tienes qie cambir a Toni Villa en un par de jornadas
Al final te hice caso y me quitado también a Romeu .
Se me ha quedado :
Ledesma
Gaya- le Normand - Araujo
Chukwueze- Melero- Toñi Villa - Pablo Barrios
Correa- G.Moreno- Benzema .
Espero recuperarme en un par de jornadas y volver a cambiar a Toni villa por Romeu y ya todo lo que sea id cambiando para mejorar línea por línea .
Muchas gracias a todos
 
Para mi Benzema es mejor que Gerard y Griezmann, pero entre los 2 van a dar más puntos que Benzema
Este planteamiento se lee mucho en el foro y es completamente erróneo. Usando esa lógica, 4 delanteros del montón también darán más puntos que Benzema entre los cuatro.
 
Al final te hice caso y me quitado también a Romeu .
Se me ha quedado :
Ledesma
Gaya- le Normand - Araujo
Chukwueze- Melero- Toñi Villa - Pablo Barrios
Correa- G.Moreno- Benzema .
Espero recuperarme en un par de jornadas y volver a cambiar a Toni villa por Romeu y ya todo lo que sea id cambiando para mejorar línea por línea .
Muchas gracias a todos
Te quedo un buen equipo y tienes piezas que puedes utilizar para ir mejorando las posiciones que veas más cojas.
Este planteamiento se lee mucho en el foro y es completamente erróneo. Usando esa lógica, 4 delanteros del montón también darán más puntos que Benzema entre los cuatro.
+1 a eso
 
Este planteamiento se lee mucho en el foro y es completamente erróneo. Usando esa lógica, 4 delanteros del montón también darán más puntos que Benzema entre los cuatro.
Bro si fuera el Benzema de una temporada o 2 te lo firmo, pero es el Benzema de este año. Me quedo con Grizzi con la flechita para arriba y Gerard recuperado mil veces
 
Bro si fuera el Benzema de una temporada o 2 te lo firmo, pero es el Benzema de este año. Me quedo con Grizzi con la flechita para arriba y Gerard recuperado mil veces
Ha dicho que juega con lo de capitán, que dobla los puntos. Para mí eso inclinaría la balanza a favor de Benzema, simplemente mi opinión.
 
Atrás
Arriba