Ben Yedder si o no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carra86, 5 de Noviembre de 2018.

  1. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,
    necesitaría que me aconsejaseis que hacer, de primeras mi idea era vender a Ben al tener una oferta bastante buena de computer por 12.5 y al tener arriba a Messi y Aspas para poder reforzar el equipo.
    Ahora mismo mi Media es horrorosa: Comesaña, Fran Beltrám, Melendo y Cáseres.
    Defensa es: Didac Vila, Sidnei, Jose Ángel, Cabaco, Omeruo, Junca y Reguilon
    Porteria: Diego López y Jovanonic
    Al tener buena oferta de ayer por 12.5 y salir en el mercado Pique, Rochina y Granell, me fui de lleno a por ellos para hacer un cambia por Ben Yeeder, que pasa, que ahora Rochina me ha costado 5K justo se me lesiona para por lo menos 2-3 partidos como nada.
    No se si sigue mereciendo la pena vender a Ben Yedder o no.
    Si no lo vendo tengo que volver a vender a Pique y Granell (puje lo minimo y sacaría gancias) y algo más.
    Ahi viene la duca ese algo más, debo exatamente 14k, menos las primas que serán un 1K=13K
    ?¿Que harías???
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo,
     
  2. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo vendia a BY ya que la oferta de compu que te dan es buena y con la lesion bajara de valor rapido. Despues utilizaria ese dinero para sobre todo reforzar el medio campo, pero a Pique no me lo quedaba (y soy del barça).

    Me ayudas ?? https://foro.biwenger.com/hilos/roger-o-de-tomas.96542/
     
  3. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Venga un poco de ayuda por favor....
    Actualizo la oferta k tng x ben, me aofrecen 13.5k y debo12k.
    No quedan mas delanteros top a excepción de gerard moreno o william.
    Medios todavia queda alguno.
    K hago????
     
  4. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo lo vendí ayer, y con ese dinero fiche a griezzman.. Ben yedder subio muchísimo aun asi te diria que es muy buen delantero.. Yo en tu lugar,li venderia y reforzaría la defensa y la media, se te quedaría un equipo brutal.
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo.96608/
     

Comparte esta página