Ben Yedder por Vietto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jexux, 10 de Enero de 2017.

  1. jexux

    jexux Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas.
    Cambiariaís a Vietto (mio) por Ben Yedder?
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Buff dificil lo tienes, yo haria el cambio pero por afinidad al jugador, me gusta mas ben yedder, pero con sampaoli es una loteria.
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Con Sampaoli es difícil prever quién jugará, si Vietto o Ben Yedder, además parece que van a traer a Jovetic, así que elegir entre los delanteros del Sevilla es complicado. Si fuese tú, haría el cambio (sin pujar mucho por Ben Yedder), ya que esta semana seguramente se revalorizará por su última actuación contra la Real Sociedad, pero lo vendería en cuanto saliese un delantero titular de garantías.
     
  4. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    SI lo haría, aunque como dicen por aqui sin volverte loco. Van a fichar a un DC (jovetic), que presumiblemente viene para ser titular o contar con bastantes minutos. Sin embargo entre vietto y WBY creo que el segundo jugará más, ya que tiene mas olfato goleador y además es un jugador en propiedad (vietto es cedido) con lo que deberían de darle más oportunidades. Luego como WBY subira algo su valor, cuando salga un delantero más titular (Sandro, Deyverson de los de precio medio) lo cambias
     
    A Diego le gusta esto.

Comparte esta página