A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese es el tema, tengo a Vaclik, Navas, Sarabia y B.Yedder del Sevilla, del Celta solo a Beltran. Al tener a Sarabia del mismo equipo, me lo estoy planteando.Yo tengo ambos me parecen de lo mejorcito dentro de los mortales jeje
Eso sí entre elegir miraría tb la cantidad de jugadores de cada equipo que tienes aunque me gusta quizá un pelín más Yedder
Pues ya lo has dicho todo. No me gusta depender de un único equipo. Maxi y si lo fichas barato subirá y ganarás cashese es el tema, tengo a Vaclik, Navas, Sarabia y B.Yedder del Sevilla, del Celta solo a Beltran. Al tener a Sarabia del mismo equipo, me lo estoy planteando.
Barato, barato... no, sería pujar un pelin más de lo que vale Ben Yedder aquí en liga pro manager (picas), es decir, casi un cambio de cromos. Gracias¡¡Pues ya lo has dicho todo. No me gusta depender de un único equipo. Maxi y si lo fichas barato subirá y ganarás cash
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre yo he fichado a Maxi hoy por mínimo porque solo podíamos 3. Uno tenía que vender y no lo hizo además que el otro se olvidó jejejeBarato, barato... no, sería pujar un pelin más de lo que vale Ben Yedder aquí en liga pro manager (picas), es decir, casi un cambio de cromos. Gracias¡¡
en liga pro manager, esta bajando... y B.Yedder, subiendoYo me quedaría con Ben Yedder. Creo que a la larga dará más puntos que Maxi. Lo único que Maxi subirá bastante de precio si lo que quieras es especular...