Ben Yedder o Rodrigo (Valencia)

Ben Yedder sin duda ;) aprovecha los jugadores en racha (y en subida) y despréndete de las promesas/apuestas a las que a día de hoy no les entra nada. Ben Yedder se va a hartar de meter goles.
Un saludo y suerte!

Dificil decisión
Jugador en racha en equipo en racha VS jugador en nivel bajo en equipo con racha negativa

Los papeles pueden cambiar a lo largo de la temporada, pero hoy por hoy prefiero a Ben yeder ligeramente a Rodrigo

Dificil decisión
Jugador en racha en equipo en racha VS jugador en nivel bajo en equipo con racha negativa

Los papeles pueden cambiar a lo largo de la temporada, pero hoy por hoy prefiero a Ben yeder ligeramente a Rodrigo
Creo igual que el compañero, aunque me inclino más por Rodrigo.

Acabo de ponerlo lo mismo en otro post. Yo tengo a Rodrigo y me lo estoy quedando. La razón es que, por lo que se sabe, Rodrigo no ha estado a gusto con Batshuayi, y Batshuayi tuvo choques con Marcelino y en general no ha encajado, ahora mismo está practicamente fuera del Valencia. Pienso que ahora con Santi Mina (Gameiro tampoco está dando mucho) Rodrigo va a mejorar, pero vete a saber. Sea como sea, no es ni de coña el Rodrigo del año pasado.

https://www.sport.es/es/noticias/la...huayi-pide-incorporaciones-invernales-7145660

Atrás