Si lo metería, de tener que sacar a alguien quizá a Javi Sánchez, aunque ojo con Damián que tenia molestiasAseguraría con Gudelj.
Yo no sé si alinear a Bellerín. Voy con Arnau, Javi Sánchez, Damián y Bellerín en defensa.
¿Lo meteríais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo metería, de tener que sacar a alguien quizá a Javi Sánchez, aunque ojo con Damián que tenia molestiasAseguraría con Gudelj.
Yo no sé si alinear a Bellerín. Voy con Arnau, Javi Sánchez, Damián y Bellerín en defensa.
¿Lo meteríais?
Yo ya lo he vendio, he fichao carvajalAunque Bellerin no juega hoy se ha lesionado Eric Garcia y Kounde en el mismo partido, la defensa del Barça ahora mismo es: Pique, Jordi Alba, Marcos Alonso, Balde y Bellerin osea que por huevos tiene que jugar Bellerin para la próxima
Lo mismo paso con memphis el año pasado con la champion y desde entonces le hizo la cruzNo tiene ningun sentido lo de xavi con bellerin. Osea que no juega ni un partido entero en toda la temporada, me lo clavas de titular contra sadio mané que es un top 5 del mundo actualmente y porque comete un par de errores lo señalas y lo castigas dandole 0 minutos contra un valencia. Poniendo a un balde a pierna cambiada( todo y que, lo hizo dpm el xaval). Pero me parece craso error el de xavi con bellerin que es el unico lateral derecho sano que tiene el barsa. Dicho esto venta clara...o no.
Yo lo he vendio, no merece la penaVendemos o le aguantamos esta semana contra el Almería en casa?? Parece clara la porteria a 0
Lo tengo en el mercado.. Se rumoreaba lo del Betis pero ahora he visto una noticia del interés de la Real Sociedad.. Que opináis.. Saldrá cedido a algún equipo o se quedara en Barcelona?? No sé si meterle una pujita por si suena la flauta de aquí al cierre del mercado..
https://www.elgoldigital.com/futbol...iva-los-whatsapps-del-betis-con-bellerin/amp/
Eres bienvenido compañero.. Adelante y ponte cómodo hasta el cierre del mercado.. A ver donde acaba Bellerin!!He venido a lo mismo. Con tu permiso paso y me siento al fondo.