Yo por el precio q están y subiendo mucho de valor me quedaria a los dos, y ya mas adelante segun evolucionen decidiria, viene dentro de poco paron y pueden subir los dos bastante de valor.
Los dos me parecen buena opción en estos momentos, pero Ruibal esta jigando de extremo y se lesiona menos, tengo a Bellerin pero creo q Ruibal es un poco mas caro pero mejor.
Yo he hecho clausulazo por los dos. Ayer su banda fue la mejor sin duda. Han arrancado la temporada muy enchufados ambos!!
Un lateral del Betis, titular y con la capacidad de Bellerín en su prime vale por lo menos 4 o 5 millones. Ahora mismo es una ganga, esperemos que siga así.
Rotó por el partido entre semana contra el Celta, pero ahora mismo es el lateral derecho titular sin duda. Su única competencia es Ángel Ortiz que no lo conocen ni en su casa.
No pero le van a conocer de aquí a 3, 4 jornadas le ha quitado el puesto a Bellerin si no se lesiona antes claro
Ese chaval va a jugar por rotaciones como le paso con esta jornada, que ni siquiera terminó el partido y tuvo que sacar a Bellerín porque Nico Williams se estaba comiendo a Ángel (aunque también es cierto que pocos laterales pueden estar tranquilos frente a Nico).
Bellerin con Antonio de Triana delante va dar muy buenos puntitos!! Sube muchísimo y se mete casi de falso nueve a veces….lleva dos partidos que casi está rozando el gol…preparados para la subida que se viene
Ficharíais a bellerin ? Me ha salido hoy en el mercado. Estoy pensando darle puerta a Álvaro Núñez del Elche por el , que haríais ?